Uno de estos cuatro subdirectores tomará las riendas de Inposdom - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Uno de estos cuatro subdirectores tomará las riendas de Inposdom

Inposdom

Desde este lunes uno de los subdirectores del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), tomará las riendas de la entidad, luego que se diera a conocer que Adán Peguero tomó una licencia de su cargo, en medio de las investigaciones que se realiza por el contrato irregular que estableció la entidad con la empresa Mía Cargo.

Durante la rueda de prensa que se realizó en Inposdom, no se dio detalles con exactitud cual de los subdirectores tomaría las funciones interinas de la entidad.

Juan Francisco Barrera Reyes, su director general; Fernando Arturo Ramírez Quiñonez, sub director técnico; Manuela Quiñónez Mateo, sub directora y Francisco Vásquez, también subdirector, completan la lista de funcionarios de alto rango

El contrato que realizó Adán Peguero con la empresa Mía Cargo es investigado por Compras y Contrataciones Públicas, La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental y la Procuraduría Especializada de Corrupción Administrativa (PEPCA).

El pasado 3 de septiembre del 2020 el Poder Ejecutivo mediante el decreto 432-20, designó a Juan Francisco Barrera Reyes, Fernando Arturo Ramírez Quiñonez y Manuela Quiñónez Mateo como subdirectores de la entidad .

 En el caso de Francisco Vásquez, su nombramiento como subdirector de Inposdom, se realizó el 11 de septiembre del pasado año mediante el decreto 465-20.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero ofrece su apoyo al candidato alcalde Dío Astacio en SDE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ética responde a Adán Peguero y le recuerda que es una dependencia del Ejecutivo, no del Judicial

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero exige a Ortíz Bosch y MP  resultados de investigación en su contra

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Adán Peguero juramenta a miembros del equipo político de Mérido Torres

Subscríbete al ABC del Día