Exempleados Inposdom llevan su protesta ante PGR por prestaciones laborales, donde es interrogado Adán - N Digital
ActualidadfacebookNoticias TrendingPortadatwitter

Exempleados Inposdom llevan su protesta ante PGR por prestaciones laborales, donde es interrogado Adán

Un grupo de exempleados del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) se manifestaron este martes frente a la Procuraduría General de la República (PGR), donde está siendo interrogado el suspendido director, Adán Peguero, en busca de sus prestaciones laborales.

El señor Carlos Manuel Alcántara dijo que “no les importan” las irregularidades cometidas por Peguero, sino, lo que buscan es que les paguen el dinero prometido por la institución del Estado desde hace más de un año a un total aproximado de mil 500 desvinculados.

“No nos importa lo que él haya hecho, lo que nos importa es que nos den nuestro dinero, la cual está hablando mentira, dicen que los cheques están en bóvedas, nosotros no somos muertos para ponernos cheques en bóvedas”, señaló.

Asimismo, indicó que un coronel pensionado de Inposdom presuntamente los mantiene en constante amenazas de “bombas” al momento de los exempleados asistir a la institución a exigir sus respectivas prestaciones.

Piden prestaciones a nueva directora INPOSDOM

Lidia María Reyes, una de las empleadas desvinculadas de la institución pidió sus prestaciones laborales a la nueva directora del Inposdom, Katiusca Báez, sustituida por Adán Peguero.

“Nosotros lo que queremos es que nos den nuestras prestaciones laborales porque tenemos deudas; nosotros queremos que la nueva incumbente se haga eco de este problema y que nos resuelva, según nos informaron, antes de diciembre nos van a resolver, así nosotros esperamos, que antes de diciembre nos resuelva la nueva incumbente”, expresó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Leonel solicita a Procuraduría investigar paso al gobierno de alcaldes opositores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal federal de EE.UU desestima demanda millonaria interpuesta por MiaCargo contra RD (Inposdom)

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Embargan cuentas de la Procuraduría por un caso que se remonta a gestión Jean Alain

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán participa en encuentro internacional contra el crimen transnacional organizado

Subscríbete al ABC del Día