Legisladoras del Congreso Nacional que deslumbran con belleza y presencia - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Legisladoras del Congreso Nacional que deslumbran con belleza y presencia

En el Congreso Nacional de la República Dominicana existe buena representación de hermosas mujeres y profesionales, que da la impresión de que proceden de concursos de belleza y actrices de película.

Al menos 10 legisladoras deslumbran con su porte, elegancia, imponente presencia y belleza.

Cuatro de ellas representan provincias de la Región Norte del país, tres de la Región Sur, una por el Distrito Nacional, Santo Domingo y el Este, respectivamente.

La Cámara de Diputados lleva la delantera con nueve representantes y en el Senado, solo destaca Faride Raful.

Las edades comprendidas entre estas hermosas damas van desde los 27 años, en la persona de Olfanny Méndez Matos, que es diputada más joven del país, hasta los 40,, pero que aparentan tener apenas 30 años de edad.

Faride Raful, senadora Distrito Nacional

Faride Raful es la senadora del Distrito Nacional y la representante del Senado en cuanto a buena imagen corporal. Cuenta con 42 años y es considerada una de las más bellas de este organismo del Estado.

Es abogada, comunicadora, política, graduada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidad Carlos III de Madrid, España.

Priscila D´Oleo

LAS DEL NORTE. La lista de las diputadas de la Región Norte tiene a la joven Priscila D´ Oleo Agüero, representante PLD- María Trinidad Sánchez.

Con tan solo 28 años, es egresada de la carrera de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y ha cursado masters en Madrid con doble titulación en Washington, Estados Unidos.

Charlene Canaán C.

La diputada Charlene Canaán C., Fuerza del Pueblo-Hermanas Mirabal, es psicóloga, madre, esposa.

Con tan solo 31 años de edad, ya ha logrado formar parte del grupo del Congreso Nacional, siendo la primera mujer en representar esta provincia, y tiene un porte, una elegancia y belleza inigualable. Canaán nació en la ciudad de New Rochelle, en Nueva York.

Ivannia Rivera Núñez

La congresista Ivannia Rivera Núñez, PLD- Puerto Plata, es política de vocación y odontóloga por profesión. Pronto cumplirá sus 38 años y luce espléndida y joven.

Es descendiente de una familia dedicada profesionalmente a la salud, por ende, su vocación de querer cursar esta carrera en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde se graduó en el 2005 con el título “Cum Laude”.

Veronica M. Contreras

Otra diputada que se suma a la lista de las del norte es Verónica M. Contreras, legisladora de Sánchez Ramírez por el PLD, la cual deleita con su figura, porte, belleza, sonrisa y actitud.

Olfanny Méndez Matos

EL SUR. Olfanny Méndez Matos, PRM-Bahoruco es la vicepresidenta de la Cámara de Diputados más joven de la República Dominicana, pues apenas tiene 27 años y ya está representando a los habitantes de esta provincia del sur.

La legisladora nació el 7 de marzo de 1994 en la misma provincia que representa y es también madre de dos niñas, Sophie Juliette y Kate Aléh García Méndez, pero su increíble figura no aparenta tener hijos.

Fabiana Tapia Valenzuela

Fabiana Tapia Valenzuela, PLD-San Juan. Nació el 25 de febrero de 1990, actualmente tiene 31 años y es licencia en Derecho de la Universidad Central del Este (UCE).

Altagracia Yarelys Encarnación Gerónimo

Altagracia Yarelys Encarnación Gerónimo representa a San José de Ocoa-PRM y también es una mujer que irradia luz, hermosura y elegancia.

Faustina Guerrero Cabrera

En la Región Este se posiciona con la legisladora Faustina Guerrero Cabrera de PRM-El Seibo, quien incluso fue mencionada en la investigación de la denominada Operación Falcón, donde su esposo, el exdirector de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, también está siendo acusado.

Betty Gerónimo

Betty Gerónimo (PRM-Santo Domingo), es graduada de comunicación social y ha demostrado ser una legisladora polifacética.

Además es una excelente bailarina, cualidades que demostró cuando laboraba para los programas Divertido con Jochy Santos y Perdone la Hora. Durante su niñez y juventud se desarrolló en distintas áreas del arte.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

RD, por primera vez en 30 años, excluida de Reporte 301 sobre Propiedad Intelectual

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado reconoce a personalidades destacadas en el área de la medicina, educación y servicio comunitario

Subscríbete al ABC del Día