Presentan cigarro dominicano "La Realeza Premium Cigars" - N Digital
ActualidadEntretenimientoNacionalesÚltimas Noticias

Presentan cigarro dominicano “La Realeza Premium Cigars”

Cigarros

Santo Domingo. – La empresa Jaber Diankov, de la Zona Franca Industrial de Puerto Plata, realiza la exhibición de su producto “La Realeza Premium Cigar”, el más fino cigarro dominicano elaborado en la Novia del Atlántico.

Su presidente Moisés Rodríguez, destacó que este cigarro, es producido con variedades de tabacos cultivados en el valle del Cibao con los más altos estándares de calidad, y gracias a estas mezclas el producto final es un cigarro de fortaleza, exquisita aroma y sabores amaderados y frutales, capaz de deleitar a los más selectos y exigentes fumadores.

“La República Dominicana es líder en la exportación de cigarros, esta industria mantiene un crecimiento vertiginoso, posicionando al país caribeño como número uno cuando se habla de cigarros de calidad”, puntualizó Rodríguez.

Esta exhibición que se realiza en el Hotel Catalonia, ubicado en la Ciudad de Santo Domingo, durante los dias jueves 25 y viernes 26 de noviembre desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, contará con una selecta muestra del producto para quienes disfrutan de un buen cigarro, así como demostraciones del enrolado y fabricación del cigarro dominicano.

JABER DIANKOV Y SU MARCA LA REALEZA

Jaber Diankov y su marca La Realeza, mantiene un compromiso social y es por esto que culminó la primera fase de un programa de entrenamiento, que busca formar personas interesados en incursionar en la fabricación de cigarros.

Esta iniciativa promueve el emprendimiento entre los jóvenes generando empleos directos e indirectos en la provincia turística de Puerto Plata. Colocando así a la novia del atlántico en los ojos del mundo, mostrando su desarrollo constante en la industria tabacalera, abriendo camino al turismo cultural, elevando la dominicanidad en su más alto nivel.

Para lograr este emprendimiento Rodríguez, contó con el auspicio del Instituto Nacional del Tabaco y su dirección general: Rafael Almonte, Radhames Díaz, Radhames Díaz, director y sub director, así como también Luis Tejeda e Isidro Taveras; director Industrial, quienes proporcionaron técnicos especializados en la fabricación del cigarro.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CNZFE instalará 10 empresas y dos parques de zonas francas para generar empleos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zonas Francas del Cibao ponderan inauguración de teleférico de Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente dice Zonas Francas viven su mejor momento; destaca empleos y exportación

Subscríbete al ABC del Día