Más negro que todos los años; el triste Black Friday este 2021 - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Más negro que todos los años; el triste Black Friday este 2021

Negro

Por Mía Espinosa.- Hoy se vive un tímido viernes negro contrario a años anteriores, donde la publicidad era agresiva en torno a la celebración de esta fecha.

Cada año, el último viernes del mes de noviembre, los clientes abarrotaban los centros comerciales y la publicidad previa era agobiante.

Sin embargo, este 2021, la concurrencia de personas y hasta las promociones en las tiendas ha sido muy escasa.

Duarte negocio

Viernes Negro tímido en comercios de la capital.

Durante un recorrido realizado por n digital a plazas, supermercados y por la emblemática zona comercial, Duarte, se notaba como un día normal.

En los pasillos de los centros comerciales se avistaba baja concurrencia de personas, prácticamente vacíos y los anuncios de promoción de Black Friday casi imperceptibles o nulos.

En las cajas,  las personas llevaban compras normales y no electrodomésticos, que regularmente son de los artículos más vendidos en este feriado.

En cuanto a los precios, algunos clientes consideran que si hay buenas, aunque otros, indicaron que hay distorsiones en los supuestos descuentos de los productos.

En tanto que en la Duarte, una zona visitada por una cantidad abundante de personas, este 26 de noviembre se encuentra desolada, con pocas personas en las calles y comercios vacíos, incluso, algunos de los vendedores habituales que promocionan las ofertas con micrófonos en mano, confundían la fecha con San Valentín.

Otro notable cambio, es el tránsito,  en años anteriores era un completo caos movilizarse por las calles de la ciudad, mientras que hoy, varias de las principales calles, se notan más fluidas y no parece ser un Black Friday común.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hackean cuenta de Compras y Contrataciones

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Especialista en Contrataciones Públicas inicia capacitaciones sobre nuevo reglamento de compras

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ciudadanos llaman Intrant y Digesset a tomar control del tránsito y los motoristas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se registran 8 accidentes de tránsito en festividades del día de La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día