Águilas vencen a Toros y Estrellas mantiene su liderato en Lidom - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas vencen a Toros y Estrellas mantiene su liderato en Lidom

Águilas

SANTIAGO.— Zoilo Almonte y Melky Cabrera lideraron una ofensiva de 16 imparables, camino a una victoria de 9 carreras por 3 de las Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este, en partido de la Liga Dominicana de Béisbol, celebrado en el Estadio Cibao .

La victoria fue la número 13 con 12 derrotas para los aguiluchos, que se cimentaron en la tercera posición del standing. Los Toros sufrieron su derrota 14, con 11 victorias, igualados en la última posición con Tigres y Leones.

El partido lo ganó Michael Tonkin (1-0), y la derrota se le acreditó a Luis Ledó, el abridor de los Toros.

Por las Águilas inició el zurdo  panameño Luis Ramos quien debutó tirando 3.0 entradas, de cuatro hits, tres carreras, solo una limpia, sin boleto y sin ponches, saliendo sin decisión.

Fue  relevado por José Cuás (4), Darío Álvarez (4), Angel M. Rondón (5), Yoan López (6), Michael Ynoa (7), Michael Tonkin(8) y Luis Felipe Castillo (9).

Por los romanenses inició Ledo, que sólo se mantuvo dos tercios de entrada en el box  cediendo cuatro hits, tres carreras  y dos boletos. Le siguieron Christopher Sanchez (1), Johan Quezada(3), Deivy Méndez (4), José José (6), Wandisson Charles (7), Pedro Payano (7) y Josh Lueke (8).

Las Águilas fueron lideradas a la ofensiva por Zoilo Almonte con doble, dos sencillos y tres impulsadas, Melky Cabrera tres imparables y dos remolcadas, Ramón Torres de 3-3, Juan Lagares doble y sencillo, Christopher Morel y Leody Taveras , dos por terreno de nadie, Danny Santana un doble.

Los Toros tuvieron en Brayan de la Cruz su mejor hombre  con doble y sencillo, Rodolfo Castro dos sencillos, Jesús Sanchez un doble, Raudy Read y Abraham Almonte un inatrapable.

Los campeones madrugaron a los Toros en el primero cuando enviaron nueve hombres al plato y  ligaron cuatro imparables, dos boletos y dos errores de los Toros para fabricar un rally de tres anotaciones .

Estrellas derrotan a Gigantes

 El derecho Edwin Uceta no dio oportunidades a la poderosa alineación de las Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales se impusieron por blanqueada 3-0, este sábado, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

En un duelo en el que estaba en juego la supremacía del actual torneo, Uceta (3-1) estuvo intratable, manteniéndose en el montículo por siete entradas, de apenas dos hits, sin anotaciones, ni bases por bolas, mientras retiró a seis bateadores por la vía del ponche, dejando a los orientales como únicos dueños del primer lugar, con marca de 15-10, en la vigésima quinta jornada del torneo.

Uceta, quien dejó sin respuestas a la alineación más poderosa de la actual contienda en la liga caribeña, contó con el respaldo ofensivo de Sócrates Brito, tres imparables y una remolcada y de Elehuris Montero, con una empujada.

Wilin Rosario y Otto López pegaron un incogible cada uno, para ser los únicos dos hits de los de los potros en el partido.

Por Bengaleses.com

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día