Cristiano Ronaldo contra organizador del Balón de Oro: “Es inaceptable que mienta de esa manera” - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo contra organizador del Balón de Oro: “Es inaceptable que mienta de esa manera”

Este fin de semana se viralizaron las declaraciones de Pascal Ferré, editor de la prestigiosa revista France Football, quien había filtrado una supuesta confesión de Cristiano Ronaldo. El francés, uno de los responsables de la organización del Balón de Oro, contó que el jugador del Manchester United tenía como objetivo en su carrera retirarse con más premios que Lionel Messi, algo que no le cayó nada bien a CR7, quien se descargó este lunes.

Justo después de que se confirmara que el artillero luso se ausentará de la gala en la que se conocerá al ganador del galardón al mejor futbolista de la temporada, un comunicado fue publicado en sus perfiles de redes sociales. Allí, el delantero de 36 años apuntó directamente contra Ferré a quien tildó de mentiroso.

En el comunicado se puede apreciar al bronca de Ronaldo, que aprovechó para dejar clara su postura: “Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”.

Con esto, el ex futbolista del Real Madrid intentó acabar con la polémica suscitada luego de las declaraciones de Ferré, quien en diálogo con The New York Times había dicho: “Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho”.

Esto sucedió poco antes del inicio de la gala 2021 del popular premio que coronó por séptima ocasión a Lionel Messi. Al Teatro del Châtelet de París asistieron varios de los mejores futbolistas del planeta, a excepción de estrellas como Ronaldo y Karim Benzema, pese a que estaban entre los nominados.

El argentino alcanzó su séptimo galardón, algo inédito en la historia del fútbol mundial, y superó a Robert Lewandoweski, que buscaba su primera coronación, luego de que en 2020, cuando era el máximo aspirante, la pandemia del coronavirus obligara a cancelar el evento. Por su parte, Cristiano Ronaldo quedó sexto en la lista y no pudo ampliar sus vitrinas en las que ya tiene cinco de estos trofeos: 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

Noticas de Interés
DeportesEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Luis Rubiales salió de RD y fue detenido tras aterrizar en Madrid

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Guardia Civil registra el alojamiento de Rubiales en RD

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El All-Star 2024 medirá a estrellas de la MLS con las de la Liga MX

Subscríbete al ABC del Día