Alexis Victoria, senador por la provincia María Trinidad Sánchez, y presidente de la fundación que lleva su nombre, hizo la entrega de un millón de pesos, como aporte a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), entidad sin fines de lucro que ofrece servicios de salud a la población de manera social.
El legislador que en otras ocasiones ha donado su sueldo de funcionario público a esta entidad y a otras en su provincia, dijo sentirse agradecido de Dios por permitirle vivir para servir.
“Como dijo un líder y estadista nuestro, de nada sirve vivir, si no vives para servir. Por eso, agradecemos cada día a Dios, porque nos ha permitido crecer, vivir y servir, así como también lo hace ADR y otras entidades de índole similar”, puntualizó Victoria.
Con los recursos, la entidad dirigida por Celso Marranzini, se propone seguir brindado atención integral en medicina física y de rehabilitación a nivel nacional.
“Agradecido del amigo Alexis Victoria, este es uno más de los tantos aportes que hace, más que a nuestra institución al país, que Dios se lo multiplicará por muchísimo más”, señaló Marranzini.
Con su fundación Victoria Yeb, ha donado en su provincia, ambulancia, carro fúnebre, medicamentos a hospitales y médicos, operativos de salud, entrega de electrodomésticos, materiales de construcción, entre otros; aportes similares que también hace desde la oficina senatorial que tiene instalada en los municipios de Nagua y Cabrera en su provincia.
Se recuerda además, que el representante del PRM por María Trinidad Sánchez, cubrió los medicamentos de alto costo de todos los infectados por el Covid-19 en su provincia natal, éntrenlos meses de Octubre 2020 a enero 2021; así como los gastos fúnebres y ataúdes de los que, lamentablemente, perdieron la batalla en esta lucha contra la pandemia.