Charlie Mariotti: al PRM le quedan dos navidades en el Palacio Nacional - N Digital

Covid-19

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Charlie Mariotti: al PRM le quedan dos navidades en el Palacio Nacional

Charlie Mariotti

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, proclamó que al oficialismo perremeísta solo le quedan dos navidades en el palacio de la presidencia de la República.

“Esta es la primera muestra en la casa nacional, pero en el Palacio Nacional quedan dos navidades, dos navidades y nada más”, enfatizó Mariotti.

“!Me perdonan romper un poco con el espíritu de la navidad. Qué desagradable será para el PRM entender que les quedan dos navidades en la Doctor Delgado!”, insistió el dirigente político y ex senador  al destacar el ambiente de alegría percibido en el lugar.

El dirigente político dijo además llamar a su militancia a incluir a esa organización en las reflexiones personales de fines de año y expectativas para el próximo.

“Lo que necesita este Partido es que la reflexión de ustedes,  independientemente de sus propósitos del año nuevo, de lo que ustedes desean para su familia y para sí, lo que les pido es que le dedique un instante a meditar sobre lo que ustedes quieren para su partido. No de la boca hacia fuera, sino de la boca hacia el corazón”, manifestó Mariotti durante el tradicional encendido de luces y decoración  navideñas  en la Casa Nacional peledeísta.

“Díganse a sí mismo: El PLD necesita personas comprometidas, creativas, audaces, tenaces, persistentes y que comprendan que salimos del poder, pero volveremos”, arengó el dirigente político.

Hablando ante integrantes de organismos de dirección partidaria y servidores de la casa nacional peledeísta su secretario general hizo referencia a que eran sus primeras navidades en ejercicio del cargo y

A seguidas pasó a estimar el período navideño como una época propicia a la reflexión introspectiva y respecto de los propósitos que se plantean los seres humanos como los familiares, laborales, entre otros.

“Y cuando usted pertenece a una organización política usted tiene propósitos respectos a ese colectivo al que usted pertenece”, indicó el portavoz peledeísta al externar que la felicidad es algo muy personal refiriéndose a los momentos malos y buenos de la existencia.

“Y pueden estar seguros y seguras de que no voy a desmayar y que voy a tratar de entregar lo mejor de mí, lo mejor de lo aprendido a través de mi vida a favor del Partido de la Liberación Dominicana, su estrella amarilla y el legado de Juan Bosch”, agregó.

La actividad

Después de sus  palabras Charles Mariotti oprimió el interruptor con el que la decoración navideña de la sede nacional del PLD quedó encendida, ofreciendo así el propicio ambiente navideño en Gascue, sector en donde se ubica la Casa Nacional.

Villancicos y otros temas musicales se escucharon en el sistema de amplificación y Aurelio y su Conjunto típico amenizaron con merengues de las temporadas, mientras los asistentes disfrutaban de un chocolate y Té, acompañados de panecillos y bizcochos.

Los servidores de la sede del PLD, quienes fueron los decoradores, departieron con los asistentes, vecinos de la barriada y niños y niñas hijos de ellos, quienes se fotografiaron junto a un personaje representando a Santa Claus.

Con este acto el PLD da seguimiento a una tradición en su sede nacional y en el país, en el que la época de navideña se recibe con entusiasmo y alegría

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD aprueba instructivo para elección el 6 febrero de direcciones y perfil para conformar Tribunal de Disciplina y Ética

Actual RDActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

Jaime David exigirá voto universal y con padrón abierto en primarias PLD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Dantes Díaz reitera reclamo del PLD para que se retire del Congreso contrato Punta Catalina

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Salazar juramenta en el PRM a exalcalde peledeísta del municipio Medina

Subscríbete al ABC del Día