Mujer mata adolescente a puñaladas en Puerto Plata - N Digital

Covid-19

Actual RDfacebookÚltimas Noticias

Mujer mata adolescente a puñaladas en Puerto Plata

Matan adolescente

Puerto Plata.-  Una mujer, mató un adolescente la noche del viernes; luego de enterarse de que este tuvo una pela con su hija de 13 años. La señora fue identificada por los testigos como Johanna Gómez Suero, de 36 años.

La tragedia hizo tuvo lugar en el populoso sector Haití de esta ciudad; según narraron los testigos la mujer infringió varias puñaladas al joven, identificado como Roberto Payamps Martínez, de 15 años.

El deceso del adolescente se produjo mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, del cual habían solicitado sangre para realizarle una transfusión.

La versión del hecho explica que Payams Martínez sostuvo una discusión con una niña de 13 años, por lo cual la madre de ésta al darse cuenta salió de forma agresiva con un arma blanca en las manos.

Mientras que, los testigos oculares del caso, narraron que la nombrada Johanna Gómez Suero, arremetió contra el adolescente sin mediar palabras al frente de su vivienda.

Tras cometer el crimen, la homicida se encerró en su casa ya que una multitud enardecida intentó lincharla, lo cual fue impedido por dos patrullas policiales que llegaron al lugar.

Gómez Suero fue arrestada personalmente por la coronela Francia Hernández, quien es la encargada de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio consume instalaciones del restaurante La Catalina en Puerto Plata

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Muere a los 37 años el actor francés Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colapsó edificio en El Bronx: anciana muere y varios civiles y policías heridos tras explosión de gas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se registra incendio en un restaurante ubicado en el municipio de Luperón, Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día