Gestión de la pandemia Covid-19 en el país ha sido la base del incremento del sector Turismo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gestión de la pandemia Covid-19 en el país ha sido la base del incremento del sector Turismo

Por Wilma Martes

La aseveración fue hecha por el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Rafael  Blanco Tejera, quien además felicitó al Gabinete de Turismo por las cuantiosas cifras de crecimiento mostradas la mañana de este domingo.

En ese sentido, también felicitó al Gabinete de salud del País ya que entiende que el buen manejo con las medidas para contrarrestar la pandemia Covid-19, fue la base para que el incremento que presenta hoy día el sector turismo fuera posible.

Recalcó que la manera proactiva y efectiva en que se ha gestionado la pandemia ha sido la que generó la confianza tanto a los gobiernos extranjeros de abrir sus fronteras con la republica dominicana como a los turistas.

El presidente de Asonahores, aseguró también que el crecimiento del sector Turismo en el 2021es un paso  importante para la generación de empleos  y la compra de bienes y servicios.

De igual manera, Blanco Tejera destacó que el turismo no solo se ha ido extendiendo la Santo domingo y la Zona Este del país.

“La cosa norte también se ha visto beneficiada por este crecimiento del turismo. Vemos como Santiago también se está integrando, vemos como el sur también se está integrando, porque la verdad es que nosotros el turismo lo vamos a llevar por todos los rincones de la República Dominicana” indicó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Collado destaca crecimiento constante y récord del turismo son señal de confianza en RD

NacionalesÚltimas Noticias

Hoteleros tienen en agenda el turismo médico

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

Subscríbete al ABC del Día