El Partido de la Liberación Dominicana consideró que el Diálogo Nacional entre el Gobierno y los partidos políticos está empantanado y enchivado y lo catalogó como un método de entretenimiento por parte de la administración de Luis Abinader.
El tema del Diálogo Nacional dominó la agenda de la reunión de este lunes del Comité Político de la organización opositora.
Charlie Mariotti, secretario general del PLD, consideró que los encuentros entre las autoridades y las fuerzas políticas no han sido más que un entretenimiento por parte del Gobierno, alegadamente para ocultar sus deficiencias en su forma de gobernar.
“El Dialogo Nacional está empantanado, enchivado y no quisiéramos pensar que una vez más el Gobierno hace llamados a las fuerzas políticas con el objetivo de desviar su atención de su mala administración”, sostuvo Mariotti.
El presidente Abinader convocó a un diálogo para las reformas estructurales que requiere la modernización del Estado y se han realizado varias rondas.
Mariotti indicó que solo sobre el tema agua, se creó una mesa de trabajo y que los demás puntos están en una especia de limbo.