A mayoría de dominicanos les gustaría ver un documental de Netflix sobre procuradora Miriam Germán, según encuesta - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

A mayoría de dominicanos les gustaría ver un documental de Netflix sobre procuradora Miriam Germán, según encuesta

Por Paola Bruno.- Una encuesta pública y abierta de la firma líder en comunicación estratégica, ENGAGE, en su estudio “Pulso Social”, reveló que a la mayoría de los encuestados dominicanos les gustaría ver un documental de Netflix sobre la procuradora general de la República, Miriam Germán.

La pregunta fue: “¿Si todos los funcionarios más cercanos al presidente Abinader tuvieran un documental de Netflix, cuál verías primero?”, y quien obtuvo la mayoría de votos fue la procuradora Germán.

De 851 respuestas en la encuesta, los resultados arrojaron que al 20.4% de los votantes le gustaría ver primero un filme de la procuradora, seguido de la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch con un 11.7% y el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps con el 10.3%.

Mientras que, el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, se llevó el cuarto lugar con el 5.9% de los votos, y por último, en el quinto lugar, la ministra de Cultura, Milagros Germán, con un 5.7%.

Las preguntas de esta encuesta van desde: “¿A cuál funcionario pondrías como tu contacto de emergencia?” hasta “¿Si todos estos funcionarios necesitaran un órgano tuyo para vivir, a quién se lo donarías?”, pasando por “¿Cuál de estos funcionarios crees que es un gran influencer?”.

Pulso Social muestra -de forma visual e infográfica- resultados que no son mostrados en las encuestas tradicionales de intención de voto o aceptación.

Los resultados que pueden ser vistos en el portal www.engage.com.do/pulsosocialrd muestran, entre muchas otras cosas, que -por ejemplo- si todos los funcionarios más cercanos al Presidente Abinader necesitaran un órgano para vivir, la mayoría se lo donaría a Miriam Germán. De igual forma, la mayoría pondría a la Procuradora General de la República como su contacto de emergencia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y España lanzan programa para fortalecer persecución de corrupción, violencia de género y criminalidad

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

RD entrega a EE.UU dos dominicanos solicitados en extradición por narcotráfico y otros cargos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Jean Alain afirma Miriam Germán y Espiñeira serán sus testigos si caso Medusa va a juicio de fondo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a un dominicano y 25 haitianos ilegales en Villa Francisca

Subscríbete al ABC del Día