Critican a Kunno por declararse pansexual y después arrepentirse - N Digital

Covid-19

ActualidadCuchicheofacebookÚltimas Noticias

Critican a Kunno por declararse pansexual y después arrepentirse

El pasado 28 de diciembre durante la celebración del “Día de los inocentes” en México, el polémico creador de contenido Kunno aseguró, en sus redes sociales, que se identificaba como una persona pansexualpero poco tiempo después se retractó. Como era de esperarse sus declaraciones desataron críticas en su contra debido a que algunas personas aseguraron que solo quiere llamar la atención.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Kunno le contó a sus seguidores que supuestamente se identificaba como “una persona pansexual”, ya que desde hace algunos meses se encontraba: “experimentando otros gustos y cosas diferentes”, esto a pesar de que en más de una ocasión se ha declarado homosexual.

De primera intención parecía que Kunno estaba contando algo muy personal a sus seguidores y se pronunció sobre si en algún momento lo verían saliendo con una mujer. Finalmente el influencer dijo que todo se trataba de una broma: “Así es la vida, venimos a amar, disfrutar y también a divertirnos ¡Feliz día de los inocentes!”, señaló entre risas el tiktoker regiomontano.

Posteriormente, el polémico influencer mexicano pidió a sus seguidores y detractores no cancelarlo por emitir dichos comentarios, sin embargo, esto no sucedió y varios usuarios no tardaron en criticarlo: “No le hagan caso, es el mismo que cree que lo van a elegir para el Super Bowl”, “Qué envidia le tengo a Kunno, a él le pagan por humillarse y yo me humillo gratis”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en Twitter.

Asimismo, en lugar de pedir una disculpa pública tras ofender a una sección de la comunidad LGBTQ+, el intérprete de Tal vez no, al darse cuenta de que nuevamente se había convertido en tendencia en redes sociales, compartió otro mensaje en su cuenta de Instagram.

Yo diciendo que a partir del 1ero de enero seré alguien sereno, tranquilo y estaré fuera de problemas”, redactó sobre su video.

Cabe señalar que la pansexualidad se define, según el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), como la: “Capacidad de una persona de sentir atracción erótica afectiva hacia otra persona, con independencia del sexo, género, identidad de género, orientación sexual o roles sexuales, de esta manera como la capacidad de mantener relaciones íntimas y/o sexuales con ella”.

En particular, las personas transgénero, pansexuales y bisexuales, tres identidades LGBTQ+, experimentan luchas importantes debido a la invalidación social que existe, la falta de acceso a la atención y la opresión, según la psicoanalista Fiorella Litvinoff, en entrevista con Infobae.

Cabe destacar que durante 2021, el influencer estuvo en vuelto en diversas polémicas públicas en diferentes lugares de México y el mundo. Su polémica más reciente fue durante el cierre de año el pasado 23 de diciembre cuando se sometió a múltiples tratamientos estéticos: lipopapada e implante de mandíbula, los cuales causaron la mofa de sus detractores.

Otro de los momentos que marcaron su año fue cuando el pasado 9 de octubre, el creador de contenido mexicano participó en el canal de YouTube, alofokeradioshow donde explicó que, según él, ya era una celebridad: “Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”, aseveró en aquella entrevista.

Tiempo después tardó 2 meses en hablar sobre el tema y para el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría se retractó sobre sus declaraciones y pidió una disculpa a los diversos artistas que se pudieron haber sentido ofendidos: “No quise decirlo así, siempre voy a ser tiktoker e influencer, eso es literal lo que siempre voy a ser, salió un poco mal lo quise comunicar […]”, finalizo Papi Kunno.

FUENTE: INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Telemundo anuncia Tplus, una nueva marca de contenido para el público hispano

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

México es el segundo país con más casos de ómicron en Latinoamérica

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Captan en México a un enorme tiburón blanco con una gran mordida a lo largo de su costado

ActualidadfacebookNoticias TrendingPortadatwitter

Imponen un año de prisión preventiva a vinculados red de tráfico que movilizó dominicanos fallecidos en México

Subscríbete al ABC del Día