PN realiza intervenciones en cabañas, moteles y otros puntos en el sur en búsqueda de Alexis Villalona - N Digital
ActualidadfacebookNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

PN realiza intervenciones en cabañas, moteles y otros puntos en el sur en búsqueda de Alexis Villalona

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional (PN), informa que han desplegado un amplio operativo para intervenir cabañas, moteles de la zona sur del país, y otros puntos donde tienen reportes de que Alen Alexis Villalona podría haberse refugiado.

Las autoridades buscan activamente a Villalona por haber agredido a la mujer de nombre Santa Arias el pasado sábado 1 de enero en Baní, provincia Peravia, y dejarla tirada en el pavimento, luego de haberla chocado.

Asimismo, aclaró que el padre de Alexis nunca fue apresado por la Policía, mientras que sí confirmó que tres de sus hermanos fueron interrogados durante horas para dar con su paradero.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero de Baní, donde Alexis Villalona golpeó a la mujer y la dejó tirada en el pavimento, por lo que es buscado activamente.

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, exhortó al agresor a entregarse a las autoridades para su posterior sometimiento a la justicia, ya que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) están tras su captura.

“La institución del orden exhorta a este ciudadano a que se entregue por la vía que considere pertinente, que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales recorren todo el territorio nacional en busca de su captura y posterior sometimiento para que pague por los hechos que ha cometido”, dijo Pesqueira a través de un video.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FF.AA y PN aportan buena cuota de atletas a juegos Olímpicos París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jueza dará mañana fallo sobre juicio a los acusados de agredir al defensor del Pueblo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Italia busca a camionero que aparece en video golpeando a mujeres migrantes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía incauta 44 armas de fuego ilegales y apresa 100 personas en operativos

Subscríbete al ABC del Día