Estrellas entran en pelea por pase a final al vencer Tigres - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Estrellas entran en pelea por pase a final al vencer Tigres

Estrellas

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las Estrellas Orientales entraron en la pelea por el pase a la serie final del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 con la victoria este sábado de 5 carreras por 3 ante los Tigres del Licey, en el choque efectuado en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Elefantes mejoraron su récord a 4-6, a 1.0 partido por debajo del ocupante del segundo lugar del standing en el Round Robin que son los propios Tigres con marca de 5-5.

Los Gigantes del Cibao son los líderes con 8-2 y las Águilas Cibaeñas caen a 3-7, al borde del colapso en los playoffs del Béisbol Otoño Invernal 2021-22 que otorga dos cupos a los mejores equipos que pasarán a disputar el título y llevarse la Copa BanReservas, en la justa dedicada al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Los Paquidermos anotaron todas sus carreras en los dos primeros innings, una en el primero que empujó con imparable empujador de Yamaico Navarro, y cuatro vueltas más en el segundo que tuvo como protagonistas a Domingo Leyba y Junior Lake con hits remolcadores de una vuelta cada uno y doblete impulsor de dos de Robinson Canó, todas ante el serpentinero azul Brandon Lawson.

Las dos primeras anotaciones de los felinos fueron en el cuarto episodio impulsadas con inatrapable de Hanley Ramírez y Dawell Lugo, la primera ante el lanzador verde Jake Kalish y la segunda contra Warner Madrigal.

En el séptimo tuvieron otra más remolcada por sencillo al LF de Sergio Alcántara ante el lanzador zurdo Fernando Abad.

El pitcher ganador lo fue Fernando Abad (1-0) al lanzar 1.0 entradas, un hit y un ponche, y el salvado para Diomedes Almengó, su primero, al tirar el noveno en blanco con una transferencia.

Perdió Lawson (0-2) en una corta actuación monticular de 1.1 innings, cinco hits, cinco carreras limpias, dos boletos y un ponche.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Noelvi Marte recibe suspensión de 80 juegos por uso de sustancia prohibida

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Medias Rojas otorgan extensión de seis años y 55 millones al dominicano Brayan Bello

Subscríbete al ABC del Día