MP de Samaná presentará ante el juzgado de instrucción a tres personas que hirieron y desarmaron policía en incidente - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP de Samaná presentará ante el juzgado de instrucción a tres personas que hirieron y desarmaron policía en incidente

El Ministerio Público de la provincia de Samaná presentará formal acusación a tres supuestos delincuentes que desarmaron un policía, mientras éste se encontraba con dos más realizando un servicio en búsqueda del apodado el gorila, del cual pesa orden de arresto por varios delitos cometidos por robo y atraco.

Se recuerda que el ministerio público y la policía Nacional realizaron un allanamiento en una residencia ubicada en el barrio la Fortaleza vieja del municipio de Santa Bárbara de Samaná donde tres personas agredieron y desarmaron a un miembro de la uniformada que realizaba servicio motorizado con otros agentes.

En un video video recuperado por las autoridades policiales y el ministerio público el cual supuestamente se pretendían los antisociales eliminar cuando un raso de la Policía Nacional fue herido por tres presuntos delincuentes mientras realizaba un servicio en busca de uno de ellos en el barrio la fortaleza vieja del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

El raso herido que fue identificado como Miguel Ángel Nepomuceno Gregorio quien recibió herida por proyectil de Arma de fuego en glúteo derecho con entrada y salida. Además de trauma contuso en la cabeza área occipital según diagnóstico médico.

Dicha audiencia se pretende presentar a las dos de la tarde a los nombrados Fernandito Boyer Polanco alias Gorila de 24 años de edad, Natanael Boyer Alcalá de 22 años y Miguel Dishmey Boyer de 27 años a quienes se le acusa de participar en el desarmen y ocasionar las heridas al agente policial.

Mientras que aún no se ha presentado acusación por parte de la familia de un señor que también aparece en un video siendo este supuestamente maltratado por un oficial que fue suspendido por el director policial

Por Federico Rutan

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionales

Inocencio de Jesús Calcaño Chavan asume la alcaldía del municipio de Sánchez de Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

Subscríbete al ABC del Día