Cerrarán desde este lunes hasta el sábado, túneles y elevados en el GSD por mantenimiento y limpieza - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cerrarán desde este lunes hasta el sábado, túneles y elevados en el GSD por mantenimiento y limpieza

El Ministerio de Obras Públicas informó los cierres de túneles y elevados en el Gran Santo Domingo desde este lunes 17 y se prolongará hasta el sábado 22 de los corrientes, en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Serán cerrados de manera total algunos pasos a desnivel del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, con el objetivo de dar mantenimiento para garantizar mayor visibilidad y óptimo desplazamiento a los conductores y ciudadanos.

Los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, revisión, reparación e instalación eléctrica, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje, pintura, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´ y barandas.

Este lunes 17 corresponde a los elevados de la avenida 27 de Febrero, del corredor avenida John F. Kennedy, carretera Sánchez con Independencia, y el puente Juan Bosch.

Para el martes los cierres tendrán efecto en el túnel de la avenida Ortega y Gasset (UASD), elevados de la Ortega y Gasset con 27 de febrero, John F. Kennedy con Máximo Gómez, y Kennedy con Ortega y Gasset, así como en el puente Duarte.

El miércoles de noche serán cerrados los elevados de Las Américas con Puerto Caucedo, calle Peña Gómez, calle 7/6, Ruta 66, avenida Hípica, paso a desnivel en la carretera Santo Domingo- Samaná, y los puentes secos de la autopista Las Américas con marginal Las Américas, y de la carretera Jubey con Boca Chica.

Asimismo, para este jueves el cierre corresponde a los túneles 27 de Febrero con Doctor Defilló, Carmen Mendoza y Núñez de Cáceres, elevados de la Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes y Abraham Lincoln, y los puentes Gregorio Luperón y Francisco J. Peynado, cierre total en ambos sentidos.

De igual forma, se procederá el sábado a darle mantenimiento a los elevados de la autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca), y Kennedy con Núñez de Cáceres, túnel de la avenida 27 de Febrero con Privada, los puentes seco Plaza de la Bandera, Reyes Católicos con calle Respaldo 42 y con Ramón Cáceres.

El MOPC informa que serán cerrados para pintura de muros tipo ´New Jersey´, desde el lunes 17 hasta el jueves 20, el corredor de la avenida John F. Kennedy y el elevado carretera Sánchez con Independencia (Km 12).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Accidente provoca congestión vehicular en puente Juan Bosch

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet prevé algunos chubascos en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Proponen asignar recursos para construcción del drenaje en GSD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader expresa consternación por muertes provocadas por intensas lluvias del sábado

Subscríbete al ABC del Día