Ante las constantes labores de persecución e investigación realizada por la Policía Nacional, decidió entregarse voluntariamente a las autoridades, el hombre que se hizo viral a través de un video rompiendo luces navideñas y otros objetos en casa de su expareja, quien le tenía una denuncia por agresión en la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía del Distrito Judicial de Santiago.
Se trata de Anderson Alexander Vargas González, quien había sido denunciado por su expareja, Eridania Lisset Rodríguez Payanps.
Vargas González, quien era activamente buscado por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la institución del orden dijo “que se entregaba para darle tranquilidad a su familia y por la persecución que mantuvo la Policía”.
El apresado se presentó a la Fiscalía de Violencia de Género de Santiago, en compañía de su abogado.
Se recuerda que, Lisset Rodríguez Payanps en las red social de Instagram había denunciado que el detenido se había presentado en su residencia con intenciones de agredirla y es cuando rompe las luces navideñas, lo cual fue captado en un video que ella grabó y se hizo viral en las redes sociales.