Gobierno y el ayuntamiento trabajan en conjunto por vías de SDO, afirma José Andújar - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno y el ayuntamiento trabajan en conjunto por vías de SDO, afirma José Andújar

Gobierno y el ayuntamiento trabajan en conjunto por vías de SDO, afirma alcalde José Andújar

El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, José Andújar, afirmó que el gobierno central a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el cabildo trabajan en conjunto y sin descanso para mejorar las principales calles y avenidas de ese municipio.

En ese sentido, explicó que la avenida Los Beisbolistas que comunica Manoguayabo con las localidades de Batey Bienvenido, Hato Nuevo y Palave estará listan en un tiempo récord para mejorar el tránsito en la zona.

“Las vías que comunican a Manoguayabo con la Zona de Expansión, Manoguayabo con el 14 de la Autopista Duarte, Manoguayabo con Quita Sueño y las autopistas 6 de Noviembre y la carretera Sánchez serán transformadas y mejorará por completo”, detalló Andújar.

En los últimos días se observan brigadas de las empresas contratistas que han acelerado los trabajos en las vías afectadas y trabajan en el cambio de tubería en conjunto con las Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo así como la construcción de un nuevo del drenaje pluvial que es construido por Obras Públicas.

El alcalde de ese municipio manifestó qué hay un trabajo en equipo entre el gobierno y el cabildo ya que el segundo construye las aceras y los contenes y el primero coloca el asfalto.

“Estamos trabajando en la zona explicada anteriormente pero también vamos a intervenir la avenida Isabel Aguiar, la Autopista Duarte vieja, así como la Rogelio Roselle en Bayona”, señaló Andújar.

Se recuerda que, el pasado año el gobierno realizó un Consejo de Ministros donde se anunció importantes inversiones en obras de infraestructura en el Municipio Santo Domingo Oeste.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

El electo alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez agradece apoyo de comerciantes y empresarios

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

José Radhamés gana regiduría en SDO; se convierte en el más votado del municipio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde SDN solicita a Cámara de Cuentas auditar su gestión municipal 2020-2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Francisco Peña está derrotando a Aquilino Serrata  en Santo Domingo Oeste

Subscríbete al ABC del Día