Las pruebas de COVID en el hogar son 'gratis' ahora: las pruebas federales comienzan a enviarse el miércoles - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Las pruebas de COVID en el hogar son ‘gratis’ ahora: las pruebas federales comienzan a enviarse el miércoles

Las pruebas de COVID en el hogar son 'gratis' ahora: las pruebas federales comienzan a enviarse el miércoles

Los proveedores de seguros de salud de EE. UU. ahora deben pagar los kits de prueba de COVID en el hogar, según la ley federal. Los clientes pueden recibir un reembolso por hasta ocho pruebas por mes por individuo o recibirlas sin costo alguno de las farmacias “dentro de la red” participantes. Eso significa que una familia de cinco con seguro médico podrá recibir un máximo de 40 pruebas gratuitas por mes.

¿Sin seguro médico? Los estadounidenses sin seguro médico pronto podrán recibir pruebas gratuitas de COVID en el hogar directamente del gobierno federal. Los estadounidenses ahora pueden solicitar cuatro pruebas gratuitas de COVID-19 en el hogar por hogar en COVIDTests.gov , y los kits se envían dentro de los siete a 12 días ( aquí se explica cómo pedir la suya ).

“Este programa garantizará que los estadounidenses tengan disponibles pruebas rápidas de COVID-19 en el hogar en las próximas semanas y meses, además de la cantidad de otras formas en que pueden hacerse la prueba”, dijo la Casa Blanca el viernes. “La administración está completando rápidamente un proceso de contratación para la compra sin precedentes de mil millones de pruebas rápidas en el hogar para distribuir como parte de este programa”.

¿Cómo obtengo pruebas gratuitas de COVID-19 en el hogar?

A partir del miércoles, los estadounidenses podrán solicitar cuatro pruebas gratuitas por hogar en línea en COVIDTests.gov . El Servicio Postal de los EE. UU. entregará kits en los EE. UU. continentales a través del Servicio de paquetes de primera clase. Los envíos a Alaska, Hawái, los territorios de EE. UU. y cualquier dirección militar se enviarán a través de Priority Mail.

Según un comunicado de la Casa Blanca , los kits generalmente se enviarán dentro de los siete a 12 días posteriores al pedido.

El presidente Biden anunció el jueves que el gobierno duplicaría la cantidad de pruebas gratuitas disponibles a mil millones y proporcionaría 5 millones de pruebas PCR gratuitas a las escuelas por mes. Varios estados ya han comenzado a emitir pruebas gratuitas de COVID-19 en el hogar para los residentes, incluidos Colorado , Massachusetts , Iowa , Connecticut , Washington , Nueva Jersey , Maryland , Ohio , Oregón y New Hampshire . Washington, DC, está poniendo a disposición pruebas caseras para recogerlas en las bibliotecas del área, mientras que otras ciudades, como Nueva York y Boston , los están distribuyendo a las clínicas de salud locales. Continuaremos actualizando esta lista a medida que más comiencen a ofrecer pruebas de COVID gratuitas.

Cómo obtener un reembolso por los kits de prueba de COVID-19 en el hogar

A partir del 15 de enero, las compañías de seguros de salud deberán reembolsar a los estadounidenses ocho pruebas de antígeno en el hogar por persona al mes, según un plan anunciado por Biden. Si su proveedor médico le indicó a una persona que se sometiera a una prueba de COVID-19 debido a condiciones de salud subyacentes u otros factores, no hay límite en la cantidad de pruebas cubiertas.

Los proveedores pueden establecer farmacias dentro de la red donde el costo se cubrirá por adelantado y limitar la cobertura en los minoristas fuera de la red a $12 por prueba.

Aunque el plan de Biden no es retroactivo, algunos estados, incluido Vermont , exigen que las aseguradoras comiencen a pagar antes los kits para el hogar.

¿Los proveedores de Medicare y Medicaid cubren los kits de prueba de COVID en el hogar?

Las nuevas reglas de Biden sobre el reembolso de las pruebas de COVID-19 en el hogar no se aplican actualmente a Medicaid y Medicare, aunque el gobierno de Bloomberg informa que los productores de kits de prueba están presionando para cambiar eso.

Las personas con Medicare, un programa federal gratuito para todos los estadounidenses mayores de 65 años, que también tienen un seguro médico privado pueden recibir un reembolso de su aseguradora.

Los programas State Medicaid y Children’s Health Insurance Program, también conocido como CHIP, actualmente deben cubrir las pruebas de COVID-19 en el hogar autorizadas por la FDA sin costo compartido, según el HHS .

¿Qué pasa si no tienes seguro médico?

Para aquellos sin seguro, Biden dijo que habrá “miles de lugares” donde podrá recoger kits de prueba gratuitos de COVID-19 para usar en casa en privado, en lugar de que le tomen muestras en una clínica de autoservicio.

Aquellos que no tienen seguro médico también pueden acceder a kits gratuitos en clínicas de salud comunitarias y otros sitios locales. El Departamento de Salud y Servicios Humanos ofrece una herramienta de búsqueda para encontrar sitios de prueba comunitarios para COVID-19.

¿Dónde puedo comprar pruebas caseras de COVID-19?

Las pruebas rápidas de COVID-19 en el hogar generalmente están disponibles en farmacias como Walgreens, Walmart y CVS, y a través de minoristas en línea como Amazon. La Casa Blanca está permitiendo que las aseguradoras establezcan una lista de farmacias dentro de la red y limiten la cobertura de los kits comprados en minoristas fuera de la red. Consulte con su compañía de seguros para ver qué tiendas están en su red.

Pero la rápida propagación de la variante ómicron provocó una escasez de kits de prueba y obligó a los minoristas a poner límites a la cantidad que puede comprar en muchas regiones: Walgreens actualmente permite que cada cliente compre un máximo de cuatro pruebas en el hogar, mientras que CVS establece su límite en seis. Walmart limita las compras en línea a ocho pruebas, pero no tiene límite en las compras en la tienda.

Las pruebas rápidas de antígeno en el hogar están agotadas en las tiendas y en línea en muchas regiones. Un estudio reciente realizado por Kaiser Family Foundation la primera semana de enero encontró que las pruebas de COVID en el hogar están disponibles en línea solo el 10% del tiempo.

A partir del 16 de enero, Walgreens tiene BinaxNow disponible a $24 para dos pruebas. Walmart tiene la autoprueba de 10 minutos de On/Go disponible en su sitio web a $24 por dos pruebas. Amazon actualmente tiene pruebas de iHealth en stock a $20 por dos pruebas. Continuaremos actualizando a medida que cambie la disponibilidad.

Si la farmacia de su área no tiene kits de prueba, intente con su departamento de salud estatal o local, ya que muchos han comenzado a distribuir kits gratuitos a los residentes. Consulte la siguiente sección para obtener más información y enlaces a los estados que actualmente brindan pruebas de COVID en el hogar gratuitas.

¿Cuánto cuestan las pruebas caseras de COVID-19?

Las pruebas rápidas de antígenos son generalmente mucho más baratas que las pruebas de recolección en el hogar. Los costos varían de una marca a otra, pero los kits generalmente cuestan entre $ 10 y $ 15 cada uno, con dos pruebas por kit.

Tanto Walgreens como CVS están vendiendo las pruebas BinaxNow de Abbott y QuickVue de Quidel, dos de las primeras autorizadas por la FDA, a $24 por un paquete de dos. La prueba rápida FlowFlex de Acon cuesta actualmente $10 por una prueba tanto en Walgreens como en CVS. El kit On/Go de dos pruebas rápidas se vende actualmente por $25 en Amazon y $30 en Walmart.

Las pruebas de recolección en el hogar, que requieren que se envíe un hisopo nasal o una muestra de saliva a un laboratorio para su análisis, cuestan mucho más que las pruebas rápidas de antígeno y requieren un período de espera mucho más largo para obtener resultados. Pero las pruebas “moleculares” se consideran mucho más precisas que las pruebas de antígenos. CVS y Walgreens están vendiendo la prueba de recolección en el hogar Pixel de Labcorp por $125.

La escasez extrema de kits ha llevado a algunos a revenderlos en plataformas como Craigslist, eBay, Facebook, Instagram e incluso TikTok, a menudo a un precio inflado y con mercadería fraudulenta.

“Hemos recibido informes de que vendedores no autorizados están tratando de sacar provecho de la pandemia vendiendo pruebas de COVID-19 en línea”, tuiteó el fiscal general de Washington, Karl Racine, el 4 de enero . “Tenga cuidado y solo compre pruebas a través de minoristas autorizados para que pueda garantizar la integridad de su prueba”.

La empresa matriz de Facebook, Meta, le dijo a CNN Business que prohíbe la venta de kits de prueba en cualquiera de sus plataformas.

¿Deberías usar una prueba rápida en casa o hacerte una PCR?

Los dos tipos principales de pruebas de COVID-19 son las pruebas rápidas de antígenos y las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa. Las pruebas de antígeno se pueden realizar en casa y arrojar resultados en aproximadamente 10 a 15 minutos. Las pruebas de PCR son más precisas, pero requieren análisis de laboratorio y, por lo general, no brindan resultados durante al menos 12 horas o incluso hasta 5 días.

Ambas pruebas suelen utilizar muestras de hisopos nasales, aunque algunas recogen saliva. Las pruebas de PCR administradas por un profesional pueden requerir una muestra nasofaríngea que implica un frotis nasal mucho más profundo. Las pruebas rápidas de antígeno generalmente requieren hacer girar un hisopo en la fosa nasal a menos de una pulgada de profundidad.

Las pruebas de PCR amplifican el material genético de la muestra recolectada hasta mil millones de veces para detectar incluso la más mínima cantidad de genes de COVID-19, lo que las hace altamente precisas. También son más caros, por lo general cuestan más de $100 cada uno.

Las pruebas rápidas de antígenos simplemente detectan la presencia de antígenos de COVID-19, las sustancias que hacen que su sistema inmunitario cree anticuerpos, y funcionan de manera muy similar a las pruebas de embarazo caseras. Si su muestra contiene antígenos de COVID-19, la línea delgada de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 en la tira reactiva cambiará de color.

Debido a que las pruebas rápidas simplemente buscan la existencia de antígenos, funcionan mejor cuando alguien tiene síntomas. Las pruebas rápidas de antígenos tienen menos éxito en infecciones tempranas y casos asintomáticos. El riesgo de un falso negativo es mucho mayor con una prueba rápida que con un falso positivo.

El tipo de prueba que elija dependerá principalmente de su situación. ¿Necesita resultados ahora mismo y está dispuesto a arriesgar menos precisión? Entonces el antígeno rápido encaja a la perfección. Si desea acercarse al 100% de precisión y no necesita resultados instantáneos, la PCR “estándar de oro” es su mejor opción.

¿Qué pasa si da positivo por COVID-19 usando una prueba casera?

Si realiza una prueba en el hogar y es positiva para COVID-19, se recomienda que comparta los resultados con su proveedor médico y el departamento de salud local. Sin embargo, los métodos para informar las autopruebas a los departamentos de salud varían enormemente: algunos tienen formularios en línea, otros requieren correo electrónico y otros usan informes telefónicos. Consulte el sitio web de su departamento de salud local para obtener información específica sobre cómo informar un resultado positivo.

Después de recibir un resultado positivo en la prueba, debe aislarse durante al menos cinco días y más si tiene síntomas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Aunque el riesgo de falsos positivos de las pruebas rápidas es bajo, la mayoría de los expertos médicos y funcionarios de salud aún recomiendan confirmar una prueba positiva en el hogar con una prueba de PCR posterior.

Fuente: CNET

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Trabajadores de Honduras, Guatemala, El Salvador y México entre víctimas accidente puente de Baltimore

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

Subscríbete al ABC del Día