Abinader anuncia Fitur podría atraer más de US$1,400 millones en ingresos de divisas y negocios para RD - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNoticias TrendingPortadatwitter

Abinader anuncia Fitur podría atraer más de US$1,400 millones en ingresos de divisas y negocios para RD

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este miércoles que las reuniones en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), podrían representar para el país un ingreso de mil 400 millones de dólares en divisas y negocios.

“Las diferentes reuniones que estamos realizando aquí pueden representar en más de 1,400 millones de dólares en divisas, en negocios para el pais, según la factibilidad que ha hecho el Ministerio de Turismo con cada uno de los grupos”, aseguró el mandatario dominicano.

Abinader dio estas declaraciones a los periodistas del programa Hoy Mismo Matinal en el marco de la Fitur, donde República Dominicana funge como socio principal en este 2022.

Durante la inauguración, el presidente también destacó la participación del país en este tipo de evento, que, a su juicio, potencializará el fortalecimiento turístico que evidencia el territorio en los últimos años.

Para el mandatario dominicano, esta edición de la Fitur significa el relanzamiento del turismo mundial, que fue golpeado en el 2020 por la expansión de la pandemia del coronavirus, enfermedad que ha provocado la muerte de millones de personas en el mundo.

“Estamos muy contentos, ustedes han visto como la República Dominicana se ha destacado en esta Fitur a quien le está dedicado, en esta feria que es el relanzamiento del turismo mundial después de la pandemia y la cual la República Dominicana ha tenido una participación especial dedicado a nuestro país”, indicó Abinader al ser abordado por periodistas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Autobuses eléctricos a la Ciudad Colonial para disuadir del uso de vehículos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asonahores asegura turismo se consolida nuevamente como pilar de la economía dominicana

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

OMT reconocerá a RD como el primer país en recuperar el turismo tras la pandemia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades queman otros 1,336 kilogramos de drogas

Subscríbete al ABC del Día