Matan a tiros a una mujer en Colombia mientras estaba en el velatorio de su esposo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Matan a tiros a una mujer en Colombia mientras estaba en el velatorio de su esposo

Tan solo 24 horas después del asesinato del líder social colombiano Álvaro Barragán Peña, dos individuos no identificados ingresaron a la vivienda familiar, donde se realizaba el velorio, y mataron a tiros a su esposa. El doble crimen se produce en medio de la ola de violencia que vive el departamento colombiano de Arauca.

El asesinato de Rosalba Carmenza Tarazona Ortega tuvo lugar en la vereda La Pava del municipio de Saravena, y fue confirmado por el comandante de la Policía de Arauca, Fredy Ferney Pérez Pérez, quien informó que los presuntos responsables del crimen fueron dos desconocidos armados que se encuentran prófugos.

En el momento del crimen, la mujer y su familia participaban del velorio de Barragán Peña, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Unión, quien fue asesinado un día antes –el martes– por hombres armados en el municipio de Tame.

Entonces, las autoridades reportaron que la Policía Nacional junto a la Fiscalía habían activado “la ruta de detención y órdenes de policía judicial” para dar con los presuntos autores del hecho.

Con la muerte de Peña Barragán suman doce los líderes sociales asesinados en Colombia, a menos de un mes del inicio de 2022. El año pasado cerró con una cifra de 152 defensores de los derechos humanos ultimados, según el registro propio de Indepaz.

FUENTE: RT

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Asesinan a "Farruko Pop" en Guatemala; habría sido reportado desaparecido

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 años de prisión a hombre por matar a otro de cinco tiros en Los Guaricanos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Impactante asesinato en Ecuador: Sicarios matan a Claudia Martínez Barberán, jefa de seguridad de Portoviejo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este sábado velarán restos de tres hermanos dominicanos asesinados en EE.UU por su padrastro

Subscríbete al ABC del Día