Carolina Mejía insta a dirigentes del PRM a mantener esfuerzos para construir una política diferente - N Digital
facebookPolíticatwitter

Carolina Mejía insta a dirigentes del PRM a mantener esfuerzos para construir una política diferente

La Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, instó este domingo a los miembros de la organización a continuar los esfuerzos para construir una política diferente y gobernar bien, procurando mayor transparencia, rendición de cuentas y las políticas públicas centradas en la gente.

“Es nuestra convicción de que los dominicanos merecemos una vida digna, lo que nos llena de fuerzas para enfrentar los retos que se presentan en el camino y aunque son y serán muchos, hemos decidido recuperar la política como servicio” indicó.

Manifestó que honrando la memoria y los sueños de país de Peña Gómez y demostrando con hechos que Primero La Gente a través del gobierno que encabeza nuestro partido bajo el liderazgo del compañero.

Agregó: “Que no les quepa duda alguna, estamos transformando el presente, estamos construyendo el futuro”.

Expresó que las grandes transformaciones parten de las pequeñas acciones que se materializan cuando dos o más dominicanos se reúnen para hacer cosas buenas y en este partido nos unimos con buenas intenciones.

“Cada uno de nosotros forma parte del partido del cambio, del partido de Peña, del partido de la dignidad y el bienestar, el PRM. Para ello debemos adecuarla y por eso mejoramos nuestros estatutos y servirle mejor al país” expresó.

A su vez, dijo que no se puede transformar y modernizar un país sin transformar los partidos políticos y como partido de gobierno estamos dando un paso al frente. “Creemos en un PRM para todos los dominicanos, estén donde estén”.

“Salgamos a las calles cada día a trabajar con ánimo, que la mayor promoción a este gobierno y a nuestro partido es el trabajo honesto, bien hecho y la fraternidad y amor por esta Casa perremeísta que tiene las puertas y ventanas abiertas para todos”.

Asimismo dijo que en el PRM no hay espacio para otra cosa que no sea inspirar a los dominicanos, para que sigan reconociendo y valorando este cambio que iniciamos en 2020 con Luis Abinader a la cabeza.

Subscríbete al ABC del Día