Policía apresa a nueve hombres por presunta agresión y riñas en la vía pública - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía apresa a nueve hombres por presunta agresión y riñas en la vía pública

Policía Nacional apresamientos

La Policía Nacional apresó a nueve personas, incluyendo a un ciudadano ruso, a quienes acusan se provocar riña y agresión física en las provincias de La Altagracia, San Juan, Barahona y Duarte.

En la localidad turística de Bávaro, provincia de La Altagracia, fue arrestado el ruso Jens Ketter Mann, de 50 años, por presuntamente sostener una riña en la vía pública con la dominicana María Magdalena del Carmen, de 30.

En Bávaro también fue apresado Miguel Yomán Vallejo Pérez, a quien acusan de golpear a Bianco Israel Cabrera Matos, en su apartamento del residencial Las Cayenas.

En tanto que en el paraje Los Botados, de San Juan de la Maguana, fueron apresados Jesús Montero Montero (Tierra), de 49 años, y Luis Ángel Montero Montero, de 25,  porque ambos habrían sostenido una pelea y causarse heridas durante una riña a palos y pedradas.

En el sector de Villa Flores, de San Juan de la Maguana, fue apresado Ramón Rodríguez Rodríguez (Román), de 57 años, por supuestamente herir con un arma cortopunzante en la clavícula a Ángel Luis González (Piro Caco de Muñeca), durante una riña por éste último haberle pedido una moneda de diez pesos a su agresor.

La Policía Nacional apresó en el municipio de Paraíso, en Barahona, a Setulio Muñoz Grillo, a quien acusan de propinar varios machetazos al haitiano Lourisma Pugitil, durante una discusión por un saco de cargar yuca.

En San Francisco de Macorís, fue apresado David Sánchez, de 24 años y a Ramón Sánchez, de 54, por alegadamente sostener una riña en la vía pública; y a Eusebio Ramón Joaquín Frías, por vociferar palabras obscenas a una mujer en el sector Naranja Dulce.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

Subscríbete al ABC del Día