Depositan por ante el CES proyecto de fideicomiso Punta Catalina; PRSC propondrá modificación - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Depositan por ante el CES proyecto de fideicomiso Punta Catalina; PRSC propondrá modificación

Punta Catalina

El Poder Ejecutivo depositó el proyecto de fideicomiso de Punta Catalina para recibir las opiniones de los diferentes sectores ante la Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES).

El CES recibió este viernes la comunicación que lo apodera formalmente sobre esta encomienda del Poder Ejecutivo, por lo que serán entonces los integrantes del Pleno del Consejo Económico y Social quienes traten el tema.

Ramón Rogelio Genao, Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano, confirmó que fue depositada la solicitud que se agendara en la dirección Ejecutiva del CES, pero sin los partidos para que sea enviado a la mesa de diálogo.

“Ya dieron el documento base que es lo mismo que está en el Congreso”, expresó Genao a N Digital.

Asimismo, informó que el partido reformista trabaja en una propuesta que llevará al seno del CES para que se aplique una adenda que modifique la propuesta que se encuentra en el Congreso.

“Solicitaremos que el Ejecutivo emita una adenda conteniendo los puntos sugeridos y consensuados y variando la propuesta original”, dijo el senador por La Vega.

Pretenden que la adenda sea aprobada por el Senado de la República y luego enviada a la Cámara de Diputados para que la adenda sea refrendada.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitter

Genao será vocero Bloque PRSC-Primero la Gente y Botello del PRSC en CD

facebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

El PRD: la fábrica de hacer presidentes y de partidos que han llegado al poder

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Reacciones por revisión al Pacto Eléctrico no cesan; Isa Conde ve como despropósito convocar al CES para fines politiqueros

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia Gobierno detendrá alzas en la tarifa eléctrica

Subscríbete al ABC del Día