Un adolescente fue condenado a 100 años de prisión por asfixiar hasta la muerte a sus dos hermanos: dijo que quería “liberarlos del infierno” - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Un adolescente fue condenado a 100 años de prisión por asfixiar hasta la muerte a sus dos hermanos: dijo que quería “liberarlos del infierno”

adolescente

Los hechos ocurrieron en 2017 en Indiana, Estados Unidos, con dos meses de diferencia, cuando el asesino tenía 13 años y sus víctimas eran bebés.

Un adolescente de Indiana (Estados Unidos) fue condenado a 100 años tras las rejas después de asfixiar a sus dos hermanos pequeños en incidentes separados, alegando que los estaba “librando de Satanás y del infierno”.

Nickalas Kedrowitz tenía 13 años cuando asfixió a su media hermana Desiree McCartney en mayo de 2017 y luego asfixió a su hermanastro bebé Nathaniel Ritz dos meses después.

Desiree tenía poco menos de 2 años y Nathaniel murió justo antes de su primer cumpleaños.

Kedrowitz, quien inicialmente se convirtió en sospechoso debido a su comportamiento extraño y su mal genio, le dijo a la policía después de su arresto en agosto de 2018 que estaba “librando a sus hermanos del infierno”.

Kedrowitz fue juzgado como un adulto por sus crímenes y recibió dos sentencias independientes por los asesinatos de sus hermanos, cada una de 50 años.

“Esto no fue una especie de calor de pasión, un asesinato y luego minutos u horas o incluso días después, estamos hablando de meses aquí, por lo que creemos que la parte consecutiva de la sentencia estaba justificada y era apropiada en esta circunstancia”, dijo el fiscal del condado de Ripley, Richard Hertel, citado por AP.

Desiree fue encontrada muerta en la casa de la familia en Osgood, Indiana, el 1 de mayo de 2017 cuando Kedrowitz se quedó para cuidar a la niña, según los informes policiales.

Christina McCartney, la madre de Desiree, trató de realizar RCP a la niña después de que el adolescente le dijo que la niña “no respiraba bien”. Desiree murió más tarde en el hospital.

El 20 de julio del mismo año, se le encargó a Kedrowitz que acostara al joven Nathaniel y luego dijo que el niño había dejado de moverse. Más tarde, el adolescente presuntamente mutiló a un gatito en la casa de un pariente, luego vio cuando una tía y un tío se llevaron al gato para tratar de poner fin a su sufrimiento, según documentos judiciales obtenidos por el Indianapolis Star.

Durante una evaluación psicológica, habló de “liberar a sus hermanos de Satanás y el infierno”, informó el periódico. Más tarde, supuestamente le dijo a la policía que había usado una toalla y una manta para asfixiar a los niños y “liberarlos de este infierno”.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía apresa a un hombre que ahorcó a su pareja en La Vega

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los 40 mejores discos de 2023 tanto nacionales como internacionales

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hallan deambulando en Francia a un adolescente británico desaparecido hace seis años

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cadena perpetua para autor de tiroteo en una escuela de Michigan

Subscríbete al ABC del Día