Actriz dominicana Wendy Regalado debuta en miniserie de Disney+ protagonizada por CNCO - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Actriz dominicana Wendy Regalado debuta en miniserie de Disney+ protagonizada por CNCO

La actriz dominicana Wendy Regalado continúa sumando éxitos en la pantalla internacional, en esta ocasión sumándose al elenco de la nueva miniserie original del sello Disney+ Original Productions, “4 Ever”, protagonizada por la banda latina CNCO.

La serie, que se encuentra en producción, se estrenará exclusivamente en Disney+ en el 2022 en Latinoamérica, la nueva ficción sigue a un grupo de jóvenes en su camino a la consolidación como una exitosa banda en la escena musical de Miami.

“Me siento súper contenta y agradecida de participar en este proyecto; es una gran aventura que me hace feliz formar parte, me encanta Teresa y todo lo que trae en esta historia”, resaltó Wendy.

Realizada por Tolmur, con la producción asociada de Bourke, y dirigida por Nuno Gomes, al elenco se unen además Carlos Ponce, Sonya Smith, Víctor Cámara, Virginia Álvarez, Noemi Hopper, Laura Rosguer, Jearnest Corchado, Ricardo Becerra, Mariano Chiesa, Guido Massri, Yesica Glikman, George Akram, Victor y Antonio Drija y Christopher Navarro.

La actriz dominicana recientemente fue reconocida en la primera gala de los Premios Hispanic Celebrities Awards por su trayectoria como actriz de novelas y series en Estados Unidos. Ha participado en producciones como “Grachi”, “La suerte de Loli”, “100 días para enamorarnos”, entre otras.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América en Miami

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suben a ocho los muertos por Beryl en EE. UU. y continúa el apagón en Texas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Disney retira demanda y pone fin a conflicto con DeSantis tras acuerdo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Acusan a sospechoso de tiroteo e incendio en edificio de Miami

Subscríbete al ABC del Día