Designan a Moscú como una de las ciudades más románticas del mundo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Designan a Moscú como una de las ciudades más románticas del mundo

Moscú ha sido designada como una de las ciudades más románticas del mundo, según el ‘ranking’ elaborado por la compañía estadounidense WeThrift en vísperas del Día de San Valentín, comunica el Complejo de Política Económica del Ayuntamiento moscovita.

La clasificación la encabezan Londres, París, Barcelona, Tokio y Nueva York. Moscú ocupa la octava posición, detrás de Estambul. El ‘ranking’ se ha elaborado sobre la base de ocho factores, que incluyen la cantidad de restaurantes, parques, atracciones, opciones de ocio para parejas, hoteles románticos y la cantidad de fotos con ‘hashtags’ de las ciudades en Instagram.

Además, el Complejo de Política Económica de Moscú resalta que, en 2021, la plataforma especializada en viajes Upgraded Points realizó un listado de las ciudades más caras para una cita en el Día de los Enamorados. Así, se estimó que una cena para dos personas, entradas para un espectáculo de teatro, dos cocteles en un bar y los gastos de viaje en transporte público en la capital rusa era de aproximadamente 230 dólares (unos 17.100 rublos). La ciudad más cara para una cita en San Valentín fue Nueva York (566 dólares).

En enero pasado, la ONU reconoció a Moscú como la mejor megalópolis del mundo en calidad de vida y desarrollo de infraestructuras. Los responsables de ese ‘ranking’ analizaron las 50 ciudades más grandes del mundo en indicadores de desarrollo como la productividad económica, el desarrollo de infraestructuras, la calidad de vida, la igualdad y la inclusión social, la sostenibilidad medioambiental, la administración y la legislación.

 

Noticas de Interés
facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

400 kilómetros a bordo de un automóvil destartalado: la increíble huida de los sospechosos de la masacre en Moscú

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Francia, en estado de alerta antiterrorista máxima

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Medvédev dice que todos los implicados en el atentado son “objetivos legítimos” de Rusia

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Antony Blinken dijo que el atentado en Moscú es un crimen atroz: “Condenamos el terrorismo en todas sus formas”

Subscríbete al ABC del Día