¿Quién me menciona una obra?, diputado arremete contra Abinader tras cumplirse un año de promesas en SDO - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién me menciona una obra?, diputado arremete contra Abinader tras cumplirse un año de promesas en SDO

El diputado por la Fuerza del Pueblo en la provincia Santo Domingo, Aquilino Serrata, arremetió contra el presidente de la República, Luis Abinader, tras cumplirse un año de haber prometido diversas obras en el municipio Santo Domingo Oeste, sin hasta el momento reflejarse resultados concretos.

“Hoy se cumple un año que el presidente Luis Abinader visitó a SDO, y prometió en un consejo de gobierno, $5,000 millones de pesos en obras de infraestructuras”, indicó Serrata a través de su cuenta de Twitter.

El legislador retó a que se mencionara algunas de las obras ya terminada de la gestión gubernamental de Abinader, tras su visita al municipio el pasado año.

“¿Quién me menciona una sola obra realizada?” expresó el diputado, quien recibió múltiples reacciones de los usuarios de la red social.

El 14 de febrero del 2021, el presidente Luis Abinader encabezó un Consejo de Gobierno en Santo Domingo Oeste, donde prometió una inversión aproximada de RD$5,000 millones.

Gobierno invertirá unos RD$5 mil millones en obras en Santo Domingo Oeste

El mandatario explicó en aquella ocasión que las inversiones por ese monto a realizarse en este municipio, estaban incluidas en el Presupuesto General del Estado para el ejercicio presupuestario del año 2021.

Subscríbete al ABC del Día