Santa Arias pasó de ser humillada por Villalona a perdonarlo y ahora tiene su colmado - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Santa Arias pasó de ser humillada por Villalona a perdonarlo y ahora tiene su colmado

El inicio de este año fue de situaciones extrema para Santas Arias, la mujer que fue agredida el primer día de este año 2022 a trompadas y patadas por Alexis Villalona, tras un accidente de tránsito  en las calles de Bani.

Un poco más de un mes, la fortuna le sonríe y logró hacer su sueño realidad: poner un colmado, al que ella llama “negocito”.

¿Cómo lo logró?. Esta es la pregunta obligada que muchos se hacen, pues se decía que era una mujer muy pobre.

Fuerte rumores corrieron de que recibió una buena cantidad de dinero para retirar la querella contra su agresor Villalona, pues aseguraba que el caso llegaría hasta las últimas consecuencias.

Ella logró poner su colmado, un poco más de 15 días después de retirar la querella contra Villalona, luego de que encontrar a Jesús en su corazón.

ESTE CASO CONMOVIÓ AL PAÍS. Tras golpear a Santa Arias, Villalona se mantuvo 14 días prófugo y puso en vilo a la sociedad dominicana que pedía a gritos que fuera apresado pues tal agresión no podía quedar impune. Antes de su arresto, Santa Arias dijo que llegaría hasta las últimas consecuencias y que no estaría dispuesta a aceptar disculpas “no estoy dispuesta a negociar… espero justicia”.

Ante esta declaración la mujer dio a entender que su dignidad estaba por encima de cualquier suma económica y que Villalona debía pagar con cárcel.

Sin embargo, de buenas a primeras, Arias desestima querella contra Alexis Villalona, alegando que está enferma y no quiere recibir más presión por el caso.

“¿Quién soy yo para no perdonar? Ya yo lo que estoy es por buscar de Dios, tranquila, en paz. Yo lo perdono de corazón y también Dios lo perdona”, expresó Santa.

Tras rumores de que hubo mediaciones de dinero, y luego de un mes y 17 días  Santa se muestra feliz con su “negocito”.

“Aquí con mi negocito ready, mi negocito, que Dios me lo bendiga, gracias a papa Dios, primero Dios y después el presidente de la República, le doy la gracias por hacer mi sueño hecho realidad”, expresó Santa Arias a través de un video.

También agradeció al director de Banca Solidaria, Porfirio Peralta.

“Al director de Banca Solidaria, Porfirio Peralta, a mi pana Ezequiel le doy las gracias por hacer mi sueño con mi negocio”.

Abriendo un freezer de cervezas, Santa con cara de felicidad expresó “aquí estoy con mi negocito activo”

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mujer incendia colmado de su ex presuntamente por celos, en Moca

facebookPortadatwitter

PN interviene 10 colmados en La Victoria tras detectar estafa millonaria con tarjetas "Supérate"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alexis Villalona queda en libertad con fianza de 40 mil pesos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Imponen tres meses de prisión preventiva contra Alexis Villalona; los cumplirá en cárcel de Baní

Subscríbete al ABC del Día