Conoce lo que se sabe de iPhone 14 en el próximo lanzamiento de Apple - N Digital
ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Conoce lo que se sabe de iPhone 14 en el próximo lanzamiento de Apple

Una de las características más importantes de un teléfono inteligente es la duración de la batería.Si no es bueno, el usuario no se encontrará muy satisfecho al utilizar el dispositivo porque tendrá que estar al lado siempre de un enchufe con el cargador. Sin embargo, se ha desvelado que el iPhone 14 respondería de la mejor manera en este apartado.

Aunque parezca sorprendente, una de las grandes razones para afirmar lo anteriormente mencionado es que el chip 5G integrado en el terminal lograría optimizar todo lo relacionado con la batería, según recogen en el Economic Daily News, de Taiwán. Esto permite la mejora del consumo de la batería, siendo menor.

Y eso será posible debido al uso de la tecnología de fabricación de seis nanómetros. En pocas palabras, significa que se necesita menos energía para hacer el mismo trabajo.

El espacio interno del iPhone se ve afectado, pero para mejorar el rendimiento

El tamaño del propio chip también se reduciría por la misma razón. Y, por ello, Apple dispondría de más espacio en el interior del iPhone 14 (lo que también tiene este cambio positivamente por el hecho de que aumentará el grosor del teléfono para tapar el gran tamaño que tendrán los sensores del iPhone).

De esta forma, se podría utilizar la batería con mayor carga, lo que repercute positivamente en todo lo relacionado con la autonomía. Esta, por cierto, apunta a ser superior a la que ofrece el smartphone al que sustituye en el mercado, tal y como explica el medio anteriormente mencionado.

iPhone 13, el último modelo de los smartphone de Apple. (foto: Andre Kelly)

También, se sabe que el fabricante responsable de crear el nuevo chip 5G sería TSMC, que durante mucho tiempo ha podido trabajar con el proceso de 6nm. De esta manera, parece ser una buena elección.

De confirmarse, reemplazará a Samsung, que ya no es relevante, ya que se espera que todos los iPhone hasta 2022 tengan acceso a estos datos móviles.

Distribución del interior en el iPhone 14. (foto: Daily News)Distribución del interior en el iPhone 14. (foto: Daily News)

La conectividad del iPhone 14 tendría mejoras importantes

Según los datos que se han conocido, el nuevo terminal de Apple contaría con WiFi 6E. Esta es una evolución interesante con respecto a las generaciones anteriores, ya que podrán usar la frecuencia de 6 GHz, entre otras cosas, para una mayor velocidad y estabilidad durante las transferencias de datos.

Incluso, parece bastante claro que, de confirmarse, será una opción para conectar el iPhone 14 con unos lentes de realidad aumentada o mixta, que todo indica que está preparando la compañía de Cupertino.

Apple Glasses. (foto: Notebookcheck.com)Apple Glasses. (foto: Notebookcheck.com)

Todos los Mac que se esperan para 2022

Mark Gurman, periodista tecnológico, proyecta hasta siete modelos nuevos o renovados, teniendo 5 modelos nuevos de Mac:

– Un Mac mini con M2.

– Un Mac mini con chip M1 Pro.

– Un MacBook Pro M2 de entrada.

– Un MacBook Air rediseñado con M2.

– Un Mac Pro con dos o cuatro M1 Max.

– Un iMac de 24 pulgadas con M2.

– Un iMac Pro más grande y con los M1 Pro y M1 Max.

MacBook Pro para 2022. (foto: laSexta)MacBook Pro para 2022. (foto: laSexta)

Para cada uno de estos grupos, el periodista tecnológico brinda fechas o rangos aproximados para sus presentaciones. Específicamente, cree que la MacBook Pro y la Mac mini de nivel de entrada serán las próximas en innovar. Estos son los dos equipos M1 “más antiguos”, y la solicitud de edición podría tener lugar durante el supuesto evento del 8 de marzo.

Con los recientemente lanzados M1 Pro y M1 Max, esto asegura que el iMac Pro no se retrase demasiado y en mayo o junio podrían verse a la venta.

Y la WWDC 2022 es el evento perfecto para anunciar (y no lanzar) este modelo, y el Mac Pro y el MacBook Air M2 podrían retrasarse hasta finales de año, aprovechando la Navidad. Seguro que este será un año ajetreado en el ámbito Mac.

MacBook Air M1 vs MacBook Pro M1. (foto: The Indian Express)MacBook Air M1 vs MacBook Pro M1. (foto: The Indian Express)
Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Biden demanda a Apple por crear un monopolio en mercado de telefonía

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Microsoft brevemente supera a Apple como empresa más valiosa del mundo

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Apple suspende la venta de algunos de sus relojes en EE.UU. por problemas de patente

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un niño inicia petición contra Apple para que cambie el emoji nerd por "ofensivo e insultante" 

Subscríbete al ABC del Día