Arrestan al nacional haitiano acusado de agresión sexual y robo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Arrestan al nacional haitiano acusado de agresión sexual y robo

La Policía Nacional informó que fue arrestado el nacional haitiano acusado de penetrar a viviendas de mujeres, desnudo, para agredirlas sexualmente y robar sus pertenencias en el sector en el sector La Paz y el barrio de Honduras, del Distrito Nacional.

“Personal de investigación de delitos sexuales y de robos de celulares de esta #PolicíaRD arrestaron hoy un ciudadano haitiano señalado como el autor de robos en viviendas habitadas, a las cuales ingresaba desnudo y en dos ocasiones abusó sexualmente de sus víctimas”, informaron las autoridades a través de su cuenta de Twitter.

El arrestado es identificado como Olten Guzmán (El Moreno Greña), de origen haitiano, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción por los delitos que se le acusa.

Moradores del ensanche La Paz y el sector Honduras, del Distrito Nacional, denunciaron que el detenido, además de hurtar las pertenencias que estaban a su alcance, abusaba sexualmente de las mujeres que residen solas y desprotegidas en las casas donde éste ingresaba.

Olten Guzmán (El Moreno Greña) será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN apresa a cuatro hombres pretendían entrar 67 haitianos a RD en un autobús

NacionalesÚltimas Noticias

Sector El Almirante recibe charla "Prevención de Pandillas y otros Factores de Riesgo Sociales"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sargento se quita la vida dentro de su vehículo en El Vergel, DN

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN atrapa miembros de banda “Los 50, O”, mediante operativos en el GSD

Subscríbete al ABC del Día