Arrestan al nacional haitiano acusado de agresión sexual y robo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Arrestan al nacional haitiano acusado de agresión sexual y robo

La Policía Nacional informó que fue arrestado el nacional haitiano acusado de penetrar a viviendas de mujeres, desnudo, para agredirlas sexualmente y robar sus pertenencias en el sector en el sector La Paz y el barrio de Honduras, del Distrito Nacional.

“Personal de investigación de delitos sexuales y de robos de celulares de esta #PolicíaRD arrestaron hoy un ciudadano haitiano señalado como el autor de robos en viviendas habitadas, a las cuales ingresaba desnudo y en dos ocasiones abusó sexualmente de sus víctimas”, informaron las autoridades a través de su cuenta de Twitter.

El arrestado es identificado como Olten Guzmán (El Moreno Greña), de origen haitiano, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción por los delitos que se le acusa.

Moradores del ensanche La Paz y el sector Honduras, del Distrito Nacional, denunciaron que el detenido, además de hurtar las pertenencias que estaban a su alcance, abusaba sexualmente de las mujeres que residen solas y desprotegidas en las casas donde éste ingresaba.

Olten Guzmán (El Moreno Greña) será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega a la Policía Nacional adolescente acusado de asaltar taxista en Santiago

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

Subscríbete al ABC del Día