Abinader decreta el retiro de un mayor general de la FARD y seis generales de brigada del ERD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader decreta el retiro de un mayor general de la FARD y seis generales de brigada del ERD

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos solicitados por Estados Unidos por narcotráfico, asociación ilícita y homicidio  

El presidente de la República, Luis Abinader Corona, emitió este domingo el decreto 101-22, que pone en retiro a un mayor general de la Fuerza Aérea y seis generales de brigada del Ejercito Nacional.

Los seis generales de brigada del ERD puestos en retiro, al mismo tiempo fueron ascendidos al rango de mayores generales.

Se tratan de: El mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez (FARD) queda colocado en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, en virtud de lo dispuesto en el párrafo del artículo 34 de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, núm. 139-13.

Asimismo, quedan ascendidos al rango de mayor general (ERD) y colocados en honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio: general de brigada Elvis Antonio Almonte Santana (ERD), general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase (ERD), general de brigada Manuel S. Nadal Rosa (ERD), general de brigada Milton de Jesús Frías Gómez (ERD), general de brigada Audry Andrés Ortiz López (ERD) y el general de brigada piloto Víctor Ángel Reynoso Hidalgo (FARD).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FARD explica mediante comunicado situación aeronave Dulus que utilizó espacio aéreo de Paraguay

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Decreto declara "de alta prioridad nacional" actualizar marco legal que regula aviación civil

Actualidad

Abinader designa mediante decreto nuevos miembros Consejo Directivo del INCABIDE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Coronel de la FARD se habría suicidado de un disparo

Subscríbete al ABC del Día