El presidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), Eric Rivero aseguró que el presidente Luis Abinader se ha mantenido muy atento con el sector agropecuario.
Rivero explicó que el tema agropecuario es muy complejo porque para los productores de granja y agricultores los precios son distintos a nivel del consumidor final, y eso es algo que hay que encarar sobre todo en estos tiempos de crisis.
En ese sentido, Rivero aboga por una alianza nacional para garantizar alimentos al mejor precio posible para los dominicanos, y que esa cadena de intermediación sea más justa para todos, porque muchas veces es injusta tanto para el consumidor como para el productor.
“Tenemos un presidente que ha estado atento a todo el sector agropecuario del país, el presidente ha respondido a una realidad muy difícil, y debemos seguir trabajando para eso para garantizar alimentos y buenos precios para la población”, expresó.
Rivero se expresó en esos términos, previo a iniciar la segunda rendición de cuentas del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional.