Miembros de la Policía Nacional apresaron en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, a un hombre, a quien acusan de robar 78 mil pesos a un comerciante en Merca Santo Domingo; y en Higüey a un obrero perseguido, a quien le atribuyen de entrar a varias casas, y a dos mujeres por supuestamente robar una cartera.
Según el informe policial Oscar Fresa Díaz, de 39 años, le atribuyen robar un bulto con 78 mil pesos a un comerciante de Merca Santo Domingo, quien denunció el caso ante la Policía.
Los agentes actuantes recuperaron 34,500 pesos que una hermana del detenido habría entregado voluntariamente a las autoridades, mientras al detenido le fueron ocupados 2,800 pesos de lo robado.
En tanto que en Los Sotos de la ciudad de Higüey fue apresado David Jiménez, de 38 años, quien tenía varias denuncias de robo en distintas viviendas y por intento de sustracción de cables del tendido eléctrico.
En Verón, provincia de La Altagracia, a Mairen Ruiz y Valera Cedeño, fueron detenidas por supuestamente robar la cartera con sus documentos personales a un ciudadano.
Los apresados y todo lo recuperado fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.