FP asegura desarrolla intensa jornada de manera interna durante fin de semana - N Digital

COVID 19

ActualidadNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

FP asegura desarrolla intensa jornada de manera interna durante fin de semana

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) desarrolló una intensa jornada de manera interna durante todo el fin de semana, con asambleas, conferencias, talleres y juramentaciones de nuevos miembros y de direcciones medias.

Durante la mañana del viernes 4, mientras el presidente de la FP, Leonel Fernández, se reunía con 185 oficiales superiores retirados de las Fuerzas Armadas, entre los que se encontraban más de 90 generales (R), en el auditorio de la Casa del Pueblo Johnny Ventura; el secretario general de la organización política Antonio Florián (Peñita) junto al ex diputado y titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos, Henry Merán, le tomaban juramento a los vicesecretarios de la referida secretaría.

El sábado 5, las actividades de la Fuerza del Pueblo se expandieron a todo el territorio de la república, en momentos que el presidente de la entidad, Leonel Fernández, junto a Antonio Florián y Domingo Tavárez, titular de la Secretaría de Tecnología, tomaban juramento a los vicesecretarios de esta importante área técnica, otros dirigentes se movilizaban en las provincias.

En horas de la mañana del mismo sábado, la diputada y miembro de la Dirección Central de la FP, Charlenne Canaán, junto a la presidenta municipal de la FP en el municipio Villa Tapia, también encabezaron un encuentro taller con mujeres líderes de toda la provincia Hermanas Mirabal.

En Santo Domingo Este, la presidenta de la circunscripción No. 2, Alexandra Peña, tomó juramento de la Dirección Media, del bloque Los Mina Norte

Ya en horas de la tarde, en la provincia Santiago, el coordinador político de la FP, Radhamés Jiménez Peña, juramentó las 5 direcciones media de los barrios, Ensanche Libertad, Buenos Aires y Los Salados, de la Circunscripción No. 1 del municipio cabecera.

“Estamos tomando el control territorial. El crecimiento de la Fuerza del Pueblo y del compañero Leonel, es indetenible”,  posteó Radhamés Jiménez en su cuenta de Twitter  junto a un video de la juramentación que tuvo lugar en el populoso sector Ensanche Libertad de Santiago.

Las juramentaciones de los vicesecretarios continuaron en la Casa Nacional, donde el secretario general de la FP, tomó juramento a los integrantes de la Secretaría de Asuntos Internacionales que encabeza el expresidente de Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y miembro de la Dirección Política, Manolo Pichardo.

En horas de la noche, el miembro de la Dirección Central, Frank Matos, recibió en las filas de la FP a ochenta y siete dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana, del Municipio de Villa Altagracia, al tiempo que tomó juramento a dos nuevas Direcciones Media de la FP.

El domingo, en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, el miembro de la Dirección Política y secretario de Formación de la FP, Franklin Almeyda, encabezó un taller de consolidación institucional, con los vicesecretarios de cada demarcación de la mencionada secretaría.

En ese mismo horario, se desarrollaba una conferencia virtual de la Secretaría de Seguridad Vial, con el tema: “La seguridad vial como elemento de integración de los pueblos y catalizador del desarrollo”, dictada por Manolo Pichardo.

Durante la mañana del domingo, cientos de mujeres de la Fuerza del Pueblo, se reunieron para conmemorar por adelantado el Día Internacional de la Mujer. Al mismo tiempo, en Santo Domingo Oeste, el miembro de la Dirección Central, Pedro Batista, realizaba un torneo interbarrial de Vitilla con los Pueblistas.

Por otro lado, en Montecristi, el secretario de Asuntos profesionales de la Fuerza del Pueblo, Freddy Pérez, le tomaba juramento a decenas de expeledeistas, encabezados por el exgobernador Marcelo Cordero. Además en el Distrito Nacional, el Diputado Omar Fernández y los miembros Dirección  Central Nelsón Gómez, Julio Horton, Dip. Tobías Crespo, Regidor Francis Hernández, Máximo Brenes, Rafael Pitágoras, Manuel Beltre, Felix Peña, Nahum Colunna, y decenas de dirigentes dirigían una jornada de afiliación en el Ensanche de La Fe, donde afiliaron más de 600 nuevos miembros.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Realizan jornada para eficientizar la atención remota en situaciones de emergencia

facebookPolíticatwitter

Alianza País juramenta nuevos afiliados en Santo Domingo Este

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD anuncia retomará actos de juramentación el domingo 3 de julio en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores consideran Abinader está desesperado y por eso no quiere miren atrás

Subscríbete al ABC del Día