Por EYPI.- Entre el cielo y las redes sociales, no hay nada oculto. Publicaciones en redes han dejado al descubierto que diversas figuras del entretenimiento, comunicadores e influencers nacionales e internacionales, se codeaban con Juan Gabriel Pérez Tejada, a quien le atribuyen ser el cabecilla de la red FM, a través de publicidad para su negocio allanado por el Ministerio Público.
A través de la cuenta de Instagram del dealer “Único Auto Detailing”, están las publicaciones de estos artistas y comunicadores haciendo promoción al abanico de servicios que ofrecía ese negocio ubicado en Santiago de los Caballeros.
De las 3,300 publicaciones que tiene su perfil, destacan las múltiples promociones realizadas por Adrián Salcedo, conocido artísticamente como Cristian Casablanca, quien desde los inicios del negocio ha sido parte, así lo expresó en un video al decir que tenía más de 10 años visitando la empresa, donde aseguró que todos “los ricos, magnates… mega millonarios de República dominicana”, llevaban sus vehículos allí.
El comunicador Wilson Sued también hizo alarde de los servicios del negocio de vehículos de alta gama.
Uno de los referentes cibaeños de la comunicación, Nelson Javier, conocido como “El Cocodrilo”, protagonizó varios videos resaltando la “calidad” de los trabajos del taller de vehículos.
Otro de los artista del género dembow y reguetón Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, grabó un mensaje para el dealer invitando a los santiagueros a que acudieran al negocio para hacerle mantenimiento a sus vehículos.
Durante el 2019, el programa “Pégate y Gana con el Pachá” promocionaban el establecimiento, dentro de su pauta comercial.
El actor y comediante Fausto Mata, fue parte de las figuras que hicieron promoción de los servicios del local, lo mismo hizo el ventrílocuo Liondy Ozoria con su muñeco “Ñeñeco”.
Otros talentos destacan promocionando o haciendo publicidad son: Omega “El Fuerte”, Ala Jazá, el boricua Cosculluela, El Alfa, Krisppy Flow, Ozuna, Tempo, entre otros.
Alá Jazá
Cosculluela
El Alfa
Ozuna
TEMPO
La comunicadora Yelidá Mejía hizo lo propio y le realizó publicidad al sitio de autoservicios. Como también lo hizo la conductora del programa de televisión regional “Al volante con Laura”.
Tras una revisión profunda del perfil, se constató que el cars wash tenía un espacio de expendido de bebidas y diversión, donde realizaban shows de artistas nacionales e internacionales, que también promocionaban.
Por su parte, Juan Gabriel Pérez Tejada, se hizo un cambio radical, pasó de ser una persona obesa tras una cirugía bariátrica, a un hombre estilizado y adoptó un nuevo estilo hasta en su forma de vestirse, así mismo se transformaron sus negocios, promociones, exhibiciones y los talentos que servían de ventana para publicitar los servicios.