La Alianza Internacional de Capellanes & Policías de Servicios Voluntarios de Estados Unidos, y el obispo Luis E. Paniagua externaron su más sentido pésame por la muerte de la ex primera dama doña Rosa Gómez de Mejía.
“Paz y consolación a su esposo, el expresidente de la República Hipólito Mejía, a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, a sus hijos, y demás familiares, paz a sus restos” indicó.
Doña Rosa falleció la noche del lunes, a sus 82 años, tras sufrir un infarto fulminante en su residencia y fue la primera dama de la República desde la creación del cargo mediante el decreto presidencial 741-00, el 10 de septiembre de 2000.
Gómez de Mejía, quien ocupó el cargo de primera dama hasta el 16 de agosto de 2004, falleció esta noche a los 82 años, tras sufrir un infarto mientras estaba en su hogar y fue trasladada de emergencia a la clínica Abreu.
Actos fúnebres
Las honras fúnebres a los restos de su fallecida esposa, Rosa Gómez, se llevarán a cabo a partir martes desde de las 2:00 de la tarde, en la capilla del cementerio Jardín Memorial.
Para este miércoles, que los restos de la ex primera dama de la República serán sepultados, luego de oficiada una misa, a las 10:00 de la mañana, en el mismo cementerio Jardín Memorial.
Sobre Alianza Internacional de Capellanes
La Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional (International Alliance of Chaplains & Law Enforcement), es una organización que esta reconocida en los Estados Unidos de Norte America, por el Departamento de Estado, el Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional)