La cigüeña vuelve a visitar a la familia Montaner - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La cigüeña vuelve a visitar a la familia Montaner

Esta vez el anuncio de la llegada de la cigüeña estuvo a cargo del integrante del dúo Mau y Ricky, Mau Montaner, quien junto a su esposa Sara Escobar, compartió que esperaban un bebé al que pondrán por nombre Apolo, con un artístico y entrañable clip.

La pareja compartió varias imágenes polaroid de cómo vivieron en la intimidad la aventura de saber que iban a convertirse en papás por primera vez. En el video pueden verse imágenes de ecografía, así cómo instantáneas de la pancita de la felicidad mamá en estado de buena esperanza. El papá primerizo también quiso cantar al oído de su bebé… ¡Qué belleza!

https://www.instagram.com/reel/CcwWXilDGjK/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente, Evaluna Montaner y el cantante Camilo dieron la bienvenida a su primera hija, Índigo. Rodeada de amor entre tantos tíos, ya se sabe que la madrina de la niña será Manuela Echeverry, Manuelita, la hermana de Camilo. Tan solo dos semanas de después de nacer, Índigo debutó como modelo de ropa infantil.

Hace unas semanas Ricardo Montaner sorprendía con un recuerdo del pasado en el que escribía… “Hablando de bebés”, cuando él ya sabía que su nuevo nieto venía ya en camino. Sin duda, muchas alegrías para estar popular familia tan querida en el medio artístico.

Las reacciones al anuncio de la llegada de Apolo no se hicieron esperar. La feliz abuela fue la primera en contestar: “Mis hijos. Qué felicidad. Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre. ¡UFF!”, exclamó muy emocionada Marlene. “Se llenó la casa de bebés”, le felicitó una usuaria.

Fuente: People

Noticas de Interés
facebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Por qué una persona puede contagiarse de COVID y su pareja no, según la ciencia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP investiga hecho donde murió una pareja y otros dos resultaron heridos en Santiago Rodríguez

facebookPortadatwitter

Apartan de sus funciones a representante del MICM en Santiago Rodríguez por vinculación a muerte de pareja

Entretenimientofacebooktwitter

Un supuesto hijo de Julio Iglesias recurre su caso en el Tribunal de Estrasburgo

Subscríbete al ABC del Día