Renuncia Hugo Beras de la Alcaldía del D.N - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia Hugo Beras de la Alcaldía del D.N

El comunicador y político, Hugo Beras, anunció este viernes que renunció a sus funciones de Secretario General de la Alcaldía del Distrito Nacional donde fue designado el 24 de abril del año 2020.

La declaración fue hecha en el programa Una Mirada que producen Alejandro Abreu, Andres Martínez y Enrique Munoz y se transmite los viernes de 9 a 10 de la noche por VTV canal 32, en donde agregó que estuvo hasta el pasado domingo 24 de abril cuando Carolina cumplió los dos años de gestión al frente de la ciudad y estábamos esperando ese momento para yo pasar al tema del Gabinete de Transporte”.

Dijo que, a pesar de ello, seguirá vinculado de manera directa con la gestión de la alcaldesa Carolina Mejía, aunque ya no tendrá nominalmente la categoría de Secretario General.

Baras ha desempeñado importantes cargos en el tren del Estado dentro de los que se encuentra, director de comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Secretario General de la Alcaldía del Distrito Nacional y director del Gabinete de Transporte de la República Dominicana.

Se recuerda que el tema del tránsito en la ciudad de Santo Domingo es uno de los grandes dolores de cabeza de los capitaleños, por lo que Beras se enfrenta a un gran reto en su vida profesional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“Lo mejor que hizo fue renunciar”, afirman haitianos ante dimisión de Ariel Henry

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos miembros del PLD presentan sus renuncias

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El principal asesor de Biden para América Latina y el Caribe dejará su cargo en marzo

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Renuncia candidato a alcalde FP-Pedernales por exigencia de suma millonaria para campaña

Subscríbete al ABC del Día