Lucero recordó cuando su guardaespaldas amenazó con pistola a la prensa: “Ni menté madres” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Lucero recordó cuando su guardaespaldas amenazó con pistola a la prensa: “Ni menté madres”

Uno de los mayores escándalos a lo largo de la carrea de Lucero fue en 2003, cuando la cantante tuvo un enfrentamiento con la prensa debido a que uno de sus guardaespaldas sacó un arma de fuego contra los reporteros.

Fue agosto de 2003, durante su participación en la obra de teatro Regina, cuando la llamada Novia de América se enfrentó con los medios de comunicación durante una conferencia de prensa, momento en que su frase “¿y? ¿y?” se volvió popular y dio de que hablar por mostrarse enojada y a la defensiva por la forma en que reaccionó su guardaespaldas un día antes.

Según recordó Lucero en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la polémica pelea que tuvo con la prensa se debió a que ella intentó defender al guardaespaldas que le fue designado y que no conocía, luego de que éste, un día antes, sacara una pistola durante un encuentro con la prensa en un teatro.

Y es que en aquella ocasión, recordó la cantante, su guardia se puso muy nervioso al ver cómo los reporteros se subieron al escenario en el que ella estaba con tal de conseguir una declaración y él habría reaccionado en el momento, evidenciando que tenía un arma de fuego, pero sólo para cuidar que nadie más la tomara.

La actriz relató a Mara que ella aceptó dar aquella conferencia de prensa para aclarar qué había pasado para que no se malinterpretaran las intenciones de su guardaespaldas, pero fue su imagen la que resultó afectada luego de que, en cada comentario que la prensa le lazó cuestionando tanto su comportamiento como el del guardia, ella respondía evidentemente molesta.

La protagonista de Soy tu dueña relató que durante este encuentro con la prensa, uno de los reporteros le respondió con groserías y, además, habló despectivamente acerca de su mamá, Lucero León, lo que causó que ella explotara en contra de él y respondiera: “¿Y? ¿y?”

“No sé qué me dijeron de mi mamá (…) Y ahí sí me enfurecí muchísimo, y yo creo que caí en esta como trampa de molestarme y enojarme. Desde esa vez, siempre he dicho, yo ya no me enojo, ya no me enojo con nadie nunca. Ya todo se me resbala, digo: ‘¿Sabes qué? No voy a caer en provocaciones que luego se puedan prestar a algo malo (…) Ese día ni menté madres ni nada, pero yo sí decía: ‘¡¿Y?!’”, recordó entre risas.

Pese a que actualmente recordar este escandaloso día de su carrera le causa gracia, en su momento aseguró que los medios la habían estado provocando desde días antes, queriendo que ella les respondiera grosera para poder lanzar una nota amarillista.

Aunado a ello, argumentaba que precisamente ese día en que se suscitó la situación con su guardia, ella ya había anunciado que no daría entrevistas porque estaba muy cansada y su guardaespaldas sólo siguió instrucciones de evitar que los reporteros la siguieran cuando ella se retiró del escenario.

Y es que el día en que el guardia sacó su arma para defender a Lucero, según ella defendió durante la polémica conferencia de prensa, los reporteros lo habrían tirado al suelo para poder patearlo, lo que causó que él reaccionara sacando la pistola de su guarda y así evitar que ocurriera un accidente grave.

Por: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Barbecue amenaza ahora a los miembros Consejo de Transición

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Miralba Ruiz tras polémica asegura ¨no criticó el trabajo de nadie¨

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Influyente legislador de EEUU advierte sobre amenaza grave a seguridad nacional

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La SIP repudia las agresiones contra periodistas haitianos durante las protestas de la semana pasada

Subscríbete al ABC del Día