Adames y Soto dan Hr, Javier triunfa, Erick Mejía pega tres imparables - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Adames y Soto dan Hr, Javier triunfa, Erick Mejía pega tres imparables

Juan Soto

SANTO DOMINGO – Willy Adames y Juan Soto conectaron jonrones, Cristian Javier y Reynaldo López se anotaron victorias en la jornada del martes en el béisbol de las Grandes Ligas.

Adames (.231) se fue de 4-1 que fue su vuelacercas (6) con una anotada y tres remolcadas (17) para los locales Cerveceros de Milwaukee que superaron 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

En Denver, Colorado, Soto (.258) bateó de 5-1 con su batazo de cuatro esquinas (5), anotó e impulsó (6) con los Nacionales de Washington en una victoria 10-2 sobre los Rockies.

Javier (2-0, 0.96) fue el pitcher abridor y ganador por los Astros de Houston en un triunfo en casa 4-0 ante los Marineros de Seattle. En 5.1 entradas permitió 2 hits con 2 boletos y 4 ponchados. Golpeó a un bateador con un pitcheo. Enfrentó a 20, le dieron 3 rodados y 4 elevados. De 87 lanzamientos, 52 fueron strikes.

En Chicago, López (3-0, 5.40) tiró un episodio con un ponche para los visitantes Medias Blancas que vencieron 3-1 a los Cachorros.

En Triple A, Erick Mejía (.231) pegó de 5-3, incluyendo doble (7) y triple (1) con dos anotadas y dos empujadas (8) con los Rainiers de Tacoma (Marineros) en una victoria 13-11 ante Salt Lake (Angelinos).

Luis Barrera (.308) conectó de 4-2 por los Aviators de Las Vegas (Atléticos) que perdieron con pizarra de 4-3 frente a Sacramento (Gigantes).

En Doble A, Orelvis Martínez (.203) dio de 5-1 que fue un jonrón (7), anotó una con tres remolcadas (15) para los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) en un revés con marcador de 8-7 ante Somerset (Yanquis).

En Clase A Avanzada, Maikol Escotto (.225) tuvo de 4-1 con un doblete (3), una anotada y una impulsada (13) con los Grasshoppers de Greensboro (Piratas) que superaron 8-5 a Asheville (Astros).

Wander Javier (.188) se fue de 4-1 con un doble (5), anotó y  empujó (6) por los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en una derrota 3-2 ante Quad Cities (Reales).

Johan Rojas (.192) bateó de 4-1 con una anotada y una base robada (15) para los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) que vencieron 5-3 a Hudson Valley (Yanquis).

Noticas de Interés
Deportesfacebooktwitter

Santiago Espinal, un bate que responde en medio de grandes nombres

Deportesfacebooktwitter

Acuña Jr. logra titularidad en el Juego de Estrellas de la MLB con 13 latinos finalistas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Hombre se hizo pasar por pelotero Edison Vólquez e intentó retirar más de RD$10 millones; PN frustra robo

Deportesfacebooktwitter

Tatis Jr. es autorizado para intensificar sus entrenamientos defensivos

Subscríbete al ABC del Día