Adames y Soto dan Hr, Javier triunfa, Erick Mejía pega tres imparables - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Adames y Soto dan Hr, Javier triunfa, Erick Mejía pega tres imparables

Juan Soto

SANTO DOMINGO – Willy Adames y Juan Soto conectaron jonrones, Cristian Javier y Reynaldo López se anotaron victorias en la jornada del martes en el béisbol de las Grandes Ligas.

Adames (.231) se fue de 4-1 que fue su vuelacercas (6) con una anotada y tres remolcadas (17) para los locales Cerveceros de Milwaukee que superaron 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

En Denver, Colorado, Soto (.258) bateó de 5-1 con su batazo de cuatro esquinas (5), anotó e impulsó (6) con los Nacionales de Washington en una victoria 10-2 sobre los Rockies.

Javier (2-0, 0.96) fue el pitcher abridor y ganador por los Astros de Houston en un triunfo en casa 4-0 ante los Marineros de Seattle. En 5.1 entradas permitió 2 hits con 2 boletos y 4 ponchados. Golpeó a un bateador con un pitcheo. Enfrentó a 20, le dieron 3 rodados y 4 elevados. De 87 lanzamientos, 52 fueron strikes.

En Chicago, López (3-0, 5.40) tiró un episodio con un ponche para los visitantes Medias Blancas que vencieron 3-1 a los Cachorros.

En Triple A, Erick Mejía (.231) pegó de 5-3, incluyendo doble (7) y triple (1) con dos anotadas y dos empujadas (8) con los Rainiers de Tacoma (Marineros) en una victoria 13-11 ante Salt Lake (Angelinos).

Luis Barrera (.308) conectó de 4-2 por los Aviators de Las Vegas (Atléticos) que perdieron con pizarra de 4-3 frente a Sacramento (Gigantes).

En Doble A, Orelvis Martínez (.203) dio de 5-1 que fue un jonrón (7), anotó una con tres remolcadas (15) para los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) en un revés con marcador de 8-7 ante Somerset (Yanquis).

En Clase A Avanzada, Maikol Escotto (.225) tuvo de 4-1 con un doblete (3), una anotada y una impulsada (13) con los Grasshoppers de Greensboro (Piratas) que superaron 8-5 a Asheville (Astros).

Wander Javier (.188) se fue de 4-1 con un doble (5), anotó y  empujó (6) por los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en una derrota 3-2 ante Quad Cities (Reales).

Johan Rojas (.192) bateó de 4-1 con una anotada y una base robada (15) para los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) que vencieron 5-3 a Hudson Valley (Yanquis).

Noticas de Interés
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y EEUU celebran 140 años de relaciones diplomáticas con un partido de béisbol

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece la leyenda del béisbol Willy Mays a los 93 años

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Toros adquieren a Christopher Familia desde las Estrellas por Euribiel Ángeles

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicano José Rodríguez, entre peloteros suspendidos por un año por apuestas

Subscríbete al ABC del Día