Director CTC asegura en próximos días cumplirá con pagos atrasados a colaboradores - N Digital
facebookNacionales

Director CTC asegura en próximos días cumplirá con pagos atrasados a colaboradores

Santo Domingo. – El director general de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres, informó que en los próximos días esa institución cumplirá con el pago atrasado que se les adeuda a los voluntarios incentivados que en esa condición prestaron sus servicios a la entidad en diferentes localidades.

Dijo que debido al proceso de saneamiento y la transparencia realizados en las instituciones del Gobierno central por parte de los organismos de control, fiscalización y normalización de las mismas, los CTC se vieron precisados a revisar y reestructurar la nómina correspondiente a todo su personal para adecuarlo a los requerimientos del Ministerio de Administración Pública, de la Dirección General de Presupuesto y de la Controlaría General, “lo que nos llevó dos meses de ardua labor”.

Afirmó Torres que debido a que este proceso ya ha sido agotado, las citadas instituciones han iniciado un proceso de liberación de los fondos correspondientes solicitados por CTC para en los próximos días materializar el pago a sus colaboradores, y les pidió paciencia.

Recordó que a su llegada a la institución encontró graves irregularidades en las cuatro nóminas existentes, las cuales hubo que reducir a una sola para garantizar la transparencia y un mayor control en el pago a los empleados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

La CAASD informa usuarios podrán realizar sus pagos en colmados, farmacias y supermercados

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Pedro Sánchez anuncia que España reconocerá a Palestina como Estado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca las instituciones, maniobras y fraudes utilizados en “Operación Calamar” para sustraer RD$ 21mil millones al Estado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Decano UASD :“Es responsabilidad del Estado preservar la integridad física de sus ciudadanos”

Subscríbete al ABC del Día