"Cree a todas las mujeres excepto a Amber Heard": Chris Rock bromea sobre el juicio de Johnny Depp - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

“Cree a todas las mujeres excepto a Amber Heard”: Chris Rock bromea sobre el juicio de Johnny Depp

El mediático juicio por difamación que enfrenta a los actores Amber Heard y Johnny Depp, se ha vuelto el tema recurrente en el espectáculo. Por ello, el comediante Chris Rock, lo incluyó como parte de su rutina en un programa de comedia en Londres.

En la ocasión, Rock, quien fue abofeteado por Will Smith en la última ceremonia de entrega de los premios Oscar tras una muy mala broma referida a su esposa, fue especialmente ácido con Amber.

El comediante se refirió al supuesto incidente, revelado por el chofer y guardia de seguridad de Depp, Starling Jenkins III, en que la actriz supuestamente defecó en la cama de Depp en una “horrible broma pesada que salió mal”, tras una pelea en 2016.

“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres… excepto a Amber Heard”, dijo Rock. “¿En qué diablos está ella? ¡Se cagó en su cama! Ella está bien, pero no está cagando bien. Ella cagó en su cama. Una vez que cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo… ¿Qué mierda está pasando ahí? Guau. Y tuvieron una relación después de eso”.

Actualmente, está en curso el juicio por difamación interpuesto por Depp contra Heard, su exposa, en que pide US$50 millones de indemnización, a causa de un artículo firmado por la actriz para el Washington Post, en que se identificó como víctima de abuso doméstico, pero sin identificar a Depp. Este último niega las acusaciones, y ha señalado que él mismo también fue víctima de comportamientos abusivos por parte de Heard. Por su lado, ella interpuso una contrademanda por US$100 millones.

Respecto al mentado incidente de la cama, Heard lo ha negado en otras ocasiones. “Eso es absolutamente repugnante”, dijo Heard al Tribunal Superior de Londres, en 2020, en medio del juicio por difamación contra The Sun, en que el actor perdió. “No puedo imaginar qué adulto haría tal cosa”.

Por: La Tercera

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“La González es un show: Full Edition” regresa en junio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El senador de EE.UU. Bob Menéndez se declara no culpable de nuevos cargos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un fiscal pide agravar a 12 años la pena a Cristina Fernández en un juicio por corrupción

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Dani Alves, condenado a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en Barcelona

Subscríbete al ABC del Día