96% lectores N Digital favorece Radhamés Camacho se someta a prueba de ADN - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

96% lectores N Digital favorece Radhamés Camacho se someta a prueba de ADN

El 96% de lectores de N Digital considera que el expresidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, debe realizarse una prueba de ADN, a los fnes de comprobar la paternidad o no, de una joven que alega ser su hija.

Fue casi unánime la respuesta si, a la pregunta “Debe Radhamés Camacho hacerse prueba de ADN para comprobar si Ana Borrego es su hija, como dice ella?.

Mientras que solo un 4% considera que el connotado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana no debería someterse a prueba de paternidad.

En reportaje realizado en el programa Nuria Investigación Periodística se expuso el caso de la joven Ana Josefa Borrego, quien alega ser hija del diputado Camacho.

Diversas reacciones cosechó el tema, entre ellas, el abogado Felix Portes reaccionó al trabajo realizado en el programa: “En este caso yo me ofrezco como árbitro e intermediario y hasta pago la prueba del ADN, así el caso se resuelve y ambas partes estarán en paz. Que el profesor Camacho elija el Laboratorio, fecha y hora de la prueba. Este caso es muy triste y necesita una resolución”.

Otros ciudadanos han cuestionado la responsabilidad del actual legislador por el caso de la alegada hija.

La joven interpuso una demanda y el caso lleva años en un limbo jurídico. “Para mí fue doloroso porque no tenía a mi papá. Yo le preguntaba a mi mamá quien era mi papá y ella me decía un diputado y porque él no está con nosotros” dijo la joven.

La joven expresó que supo el nombre de su supuesto padre, a los 10 años de edad, luego de varios años de cuestionar a su madre sobre el tema.

“Ella me decía (madre) que no indagara mucho porque él era un señor ya de política y eso. Y yo en ese entonces yo no pregunté, ni llamé, ni nada. Después que yo fui teniendo conciencia, yo decía mami, pero llámalo para verlo, para hablar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Camacho resta importancia a que Abel haya admitido que no es conocido como candidato del PLD

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Radhamés Camacho acusa al PRM de arrebatarle la esperanza y alegría al pueblo

facebookÚltimas Noticias

Clase magisterial del PLD presenta plataforma GANA en apoyo a la candidatura de Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados PLD expresan total rechazo a Ley de Fideicomisos; dicen PRM quiere crear Gobierno paralelo con empresariado

Subscríbete al ABC del Día