En las últimas horas, se conoció un nuevo producto que causó polémica en redes sociales, no solo por su increíble precio (que supera la economía de una persona “normal”), también por los pocos beneficios que ofrece, que además rozan con la ironía.
El producto en cuestión es una sombrilla diseñada por Adidas en colaboración de Gucci, dos marcas de moda importantes en el mundo, que, según la información suministrada en las respectivas páginas web de las empresas, tiene un costo de 1.290 dólares.
Sin embargo, más allá de su precio (que ya ha sido fuertemente criticado en redes sociales), lo que más ha sorprendido a las personas que han visto la publicidad es que la sombrilla no funciona como paraguas, es decir, “no es resistente al agua y está diseñado para protección solar o uso decorativo”.
Entre los detalles de la sombrilla, además de que no es impermeable, cabe recordar que su diseño está inspirado en una amalgama de características de ambas marcas, en la que los logos son los protagonistas. Por su parte, el mango del producto hace clara referencia a Gucci con la tradicional ‘G’ en este.
No obstante, la belleza de la sombrilla se ha visto eclipsada por el poco uso que se le puede dar, ya que la mayoría de las personas utilizan este tipo de elementos para cubrirse de la lluvia, aunque claramente exista una diferencia (de tamaño, diseños y formas) entre las sombrillas y los paraguas.
Finalmente, ambas marcas anunciaron toda una gama de nuevos productos con base en su unión, por lo que además de la sombrilla mostrarán, desde el próximo 7 de junio, accesorios como maletines, gorras, cinturones, tenis, bolsos y ropa deportiva, destacando, por supuesto, la presencia de los logos de ambas empresas.
Fuente: El Universal