Mario Sosa se separa de bloque del PRM en Concejo de Regidores - N Digital

COVID 19

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Mario Sosa se separa de bloque del PRM en Concejo de Regidores

Santo Domingo.- El regidor Mario Sosa anunció este jueves su separación del bloque que conforma el Partido Revolucionario Moderno, en el Concejo de regidores, debido que lo que ha visto en el organismo oficialista es la “misma vieja política de siempre”.

“He tomado la decisión de separarme del Bloque del PRM en el Concejo de Regidores. Estos dos años me han permitido ver de primera mano el funcionamiento interno de este partido y lo que he visto es la misma vieja política de siempre” indicó en un video posteado a través de sus redes sociales.

Sin embargo, reconoció el liderazgo del Gobierno del presidente Luis Abinader con el manejo de la pandemia, el nombramiento trascendental de una Procuradora General Independiente y la intención de brindar protección laboral a trabajadoras del hogar.

Así mismo, dijo que el potencial de transformar la realidad desde el ámbito político en la República Dominicana es enorme.

“Estamos en un momento muy hermoso cómo generación con el surgimiento de nuevos liderazgos esperanzadores. Anímense a participar en las próximas elecciones, el país nos necesita” expresó.

Noticas de Interés
facebookPolíticatwitter

Danilo juramenta este domingo nuevos miembros en el PLD de Dajabón

facebookPolítica

Charlie Núñez asegura Francisco Domínguez Brito “es un proyecto, no un invento”

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Maritza Hernández afirma mujeres ocuparán el 50% de cargos públicos en su gobierno

facebookPolíticaPortadatwitter

Conozca la generación responsable de destronar a los “dinosaurios políticos” de RD

Subscríbete al ABC del Día