Legisladores de oposición critican gestión de Abinader ante apagones; oficialista dice “no se está descubriendo el agua tibia” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Legisladores de oposición critican gestión de Abinader ante apagones; oficialista dice “no se está descubriendo el agua tibia”

Tras largas tandas de apagones en el país legisladores de oposición y oficialista mantienen sus opiniones ante la gestión del Gobierno de Luis Abinader para enfrentar este malestar.

El vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, consideró que “el gobierno debe ponerle caso, ya que entiende que hay tres cosas fundamentales para la gobernabilidad que son: el alto costo de la vida, los apagones y el agua”.

Por otro lado el diputado peledeísta, Sócrates Pérez, expresó que “hay que estar vivo para escuchar cosas, unas gente que ya tienen casi dos años de gobierno y todavía le están echando la culpa al gobierno anterior de lo que está pasando”.

En tanto que el diputado oficialista, Amado Díaz, manifestó que “con los apagones no se está descubriendo el agua tibia, tenemos apagones desde antes de nacer”.

Mientras que el diputado de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Héctor Ramírez, consideró que “en esta gestión República Dominicana corre el riesgo de perder hasta su nombre de RD a pobre país”.

Asimismo la diputada peledeísta Mercedes Rodríguez, calificó como una vergüenza y pena tener este gobierno.

Para el legislador Heriberto Aracena, el presidente Abinader es “un gobierno de pasarela, no tiene un plan, es un gobierno sin brújula”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

Subscríbete al ABC del Día