"Se está gobernando en el día a día": Tommy Galán dice Gobierno del PRM se caracteriza por la improvisación - N Digital
facebookPolíticatwitter

“Se está gobernando en el día a día”: Tommy Galán dice Gobierno del PRM se caracteriza por la improvisación

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, consideró que el  gobierno del PRM  no sabe hacia dónde va y solo se caracteriza por improvisar y competir con las redes sociales.

“No existe  planificación. No hay orientación. No se sabe hacia dónde vamos. Se está gobernando en el día a día sobre la base de la improvisación, compitiendo con las redes, pretendiendo hacer una competencia de popularidad pero la gente no ve resultados”, puntualizó.

Galán respondió preguntas de los periodistas en la Casa Nacional del PLD a donde acude a cumplir su rol de responsable de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD.

“El presidente de la República debería concentrarse primero en darle afinación a su orquesta que está compuesta por sus ministros. Este es un gobierno en el que todo el mundo anda por su lado. Hay islas de poder. El presidente Abinader estableció un gabinete dividido no alrededor del perfil de hombres y mujeres que pudieran cumplir con un programa de trabajo garantizándole el desarrollo o estableciendo con claridad hacia qué dirección quiere dirigir el país, no, este fue un gabinete que fue conformado básicamente pagando los favores de sectores de poder, dominantes que participaron en la campaña”, aseguró.

Señaló que cuando se conforma un gabinete partiendo de ese punto de vista no hay manera de que un gabinete pueda trabajar compactado.

“Y ahora los mandan a las calles a hacer qué si lo fundamental y lo primero que deben hacer los directores y ministros es cumplir con su responsabilidad y si los están mandando a las calles es porque no están cumpliendo con su responsabilidad y eso se observa permanentemente”, destacó Tommy Galán en sus declaraciones que el PLD divulga en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Agregó que este gobierno no ha hecho nada nuevo y solo ha cambiado nombre y concepto de programas, pero no ha hecho absolutamente nada.

“Este gobierno no ha cortado una cinta, por el contrario este gobierno le ha caído a mandarriazos y está destruyendo las conquistas que este pueblo había conseguido, si no obsérvelo en cada uno de los servicios”, recordó el dirigente peledeísta.

 

Noticas de Interés
facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Diputado del PLD dice que Abinader usa recursos del Estado para comprar dirigentes de la oposición

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere Julio Brito, cuatro veces diputado por el PLD-Azua

facebookNacionalesÚltimas Noticias

TSA conocerá mañana amparo de urgencia solicitado por Rescate RD por recursos de partidos

Subscríbete al ABC del Día